OZIMANDIAS1978 escribió:taragon escribió:Hombre, si el problema es que se desvirtuaba el hilo del juego, pues me parece que ya está solucionado. Además, yo vi todo desde el principio y fue otra gente la que pidió que se hablase de ello en el hilo del juego (aunque viendo los problemas, no fue la mejor idea), y hasta se abrió un hilo también a sugerencia de los usuarios, pero lo cerraron.
Supongo que en ésta vida todos tendremos mucho que callar en temas de scene por que si megaupload tuvo tantos millones de cuentas por algo será... aunque viendo las quejas de algunos, debían de ser datos falseados y al final nadie lo usaba.
No se por que se sigue con el tema por que por lo visto el problema ya está
solucionado.
Tu si tienes mucho que callar por las faltas de respeto que has efectuado en dicho hilo.
Todavia estoy esperando a que moderacion tome cartas en el asunto con Mullada y contigo, cosa que por supuesto no ocurrira.
Dime una falta de respeto o algo que te halla dicho fuera de lugar, por que si le llamas falta de respeto a que alguien te ponga en su sitio por
múltiples mentiras y que a mi me haga gracia pues apaga y vámonos. Ahora resulta que nos querías dar lecciones de moral a los demás por bajarnos un juego gratis por el que tu pagaste, diciendo que eso era robar y que todos nos merecíamos un castigo ejemplar...
Pero bueno, si quieres te refresco un poco la memoria:
OZIMANDIAS1978 escribió:Y a los clientes de MEGAUPLOAD quien les va a indemnizar???
Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrían que existir empresas como MEGAUPLOAD.
Vamos, que está bien que tú uses megaupload para bajarte películas, libros y música, pero luego vienes a meterte con los demás y a dar lecciones de moral por usar un
fallo de la propia sony para bajar un juego. Pues según esa teoría tuya, tendrías que tener a una legión de gente metiéndose contigo por descargarte un material que otras personas compran.
Mas citas tuyas y no precisamente antigüas:
OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza
OZIMANDIAS1978 escribió:Así va España con gente como tu....
Los 4 gilipollas que lo hemos comprado como siempre somos perjudicados frente a los cara duras como tu...
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto me parece vergonzoso...
Hacedlo pero en privado, no lo publiciteis encima en el foro..
Y lo siguiente, en el
blog oficial de Sony:
Alex_ozimandias escribió:La actualización del Playstation Battle Royal tiene un problema de seguridad que hace que se pueda descargar gratuito el juego.
Por favor, modificadlo.
Hablando con un
moderador del Blog de Sony:
Alex_ozimandias escribió:Isidizi, pasame una dirección de correo electrónico a la que te pueda mandar lo que la gente esta haciendo para bajarse el juego gratis.
Alex_ozimandias escribió:Isidizi,
acabo de mandarte el email.
Espero que subsaneis el error y que si sois capaces de identificar a los usuarios que se lo han descargado gratuitamente, tomeís las medidas oportunas con ellos.
Saludos,
Y por último la joya de la corona, por que si no te llega con dar lecciones de moral a todo el mundo cuando tu haces lo mismo, vas y te metes con la carrera de una persona diciendo que es un loser:
OZIMANDIAS1978 escribió:Educación social.
Pedazo de carrera.
Menudo loser.
Vamos, que al final basta con que los moderadores revisen un poco el foro para darse cuenta de quien miente y de quien no.