Duda targeta grafica para bf3

bueno resulta que tengo un ordena un poco anticuado de unos 3 años o asi con esta placa base:
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... ifications
el problema que tengo que solo puedo pillarme una grafica que sea PCIe express 2.0 y bueno me gustaria jugar al bf3 en pc.
el tema es que estado mirando y no ahy mucha cosa con 2.0. habia mirado esta y queria consultaros que os parece y me dierais vuestra opinion,la grafica es esta.
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr3.html
gracias y un saludo.
Por el puerto pci-e no te preocupes, puedes pillar la que te de la gana es retrocompatible, y ademas hoy en dia no se aprovecha ni siquiera el puerto 2.0. El BF3 pide chicha, habria que saber que cpu tienes, fuente de alimentacion, la resolucion a la que vayas a jugar y presupuesto, porque con la 630 te ira a pedales.
pues mira es un Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz, 2666 Mhz, 4 procesadores principales,windows 8 64bit
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
alguna recomendable ? no quiero gastarme mas de 100 euros
focalgolf escribió:pues mira es un Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz, 2666 Mhz, 4 procesadores principales,windows 8 64bit
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
alguna recomendable ? no quiero gastarme mas de 100 euros

Con ese presupuesto una HD 7770
Con una 7770 jugar jugaras, pero no pidas mucha resolucion ni efectos.

Yo tengo un E8400 (2x3000 subido a 2x3600) con una 6950 (unos 200€), y puedo darle chicha, pero sin pasarme.
juanjito escribió:Con una 7770 jugar jugaras, pero no pidas mucha resolucion ni efectos.

Yo tengo un E8400 (2x3000 subido a 2x3600) con una 6950 (unos 200€), y puedo darle chicha, pero sin pasarme.

El problema en tu caso es el procesador. Yo tuve un celeron g860 sandy bridge 3.0ghz y para juegos dejaba bastante que desear. Me hacía cuello de botella en casi todos los juegos actuales con una hd 7770. [carcajad]

Para el autor, a pesar de ser antiguo, tiene un quad y la hd 7770 le va a servir con sus pretensiones. En mi caso, haciendo pruebas, el único juego que no va muy bien a 1080p es el the witcher 2, el resto sin problemas(no al máximo, no confundir).
Tienes una P5q3 Deluxe, es una estupenda placa base, si tuvieses un buen disipador podrías subir el CPU a 3.2ghz haciéndole Overclock sin problema alguno. Así que si quisieses podrías tener un rendimiento extra que siempre es bienvenido. (17%)

Gráfica le puedes poner cualquiera que entre en tu presupuesto. Las nuevas son PCIe 3.0 si, pero otra cosa es que le saque partido al bus nuevo, y además son compatibles con PCIe 2.0 y puede que 1.1. Piensa que hasta hace 1 año todo era PCIe 2.0, de hecho todos los i5 de la generación Sandy Bridge montan un PCIe 2.0.

De lo que te tienes que preocupar es que la fuente de alimentación pueda alimentar la gráfica si esta usa alimentación extra. (una marca la castaña, de 400w y sin conector para gráfica, sería un mal augurio...)
7 respuestas