Memoria Ram para Alienware

Buenas noches, me gustaría que me aconsejaran, quiero comprar memoria ram para un M17x R4 y no se por cual decantarme entre estas dos que detallo: Kingston HyperX PnP DDR3-1600MHz SODIMM CL9-9-9 @1.5V; o Kingston HyperX DDR3-1866MHz SODIMM CL11-11-11@1.5V.
Lo que si tengo claro es que le voy a poner 16gb :) . Salu2s
Las mas baratas, no notaras apenas difrencia por esa velocidad... xD
Entonces creo que voy a optar por la HiperX de 1600mhz. A ver que tal va [reojillo] .
Yo tengo 8 de las de 1600 y me van genial en mi R3. Eso si, recuerda que si pillas 4 módulos, tendrás que quitar el teclado y demás para ponerlas, tampoco es tan complicado, pero poner/quitar 2 modúlos es supersencillo.
Kendral escribió:Yo tengo 8 de las de 1600 y me van genial en mi R3. Eso si, recuerda que si pillas 4 módulos, tendrás que quitar el teclado y demás para ponerlas, tampoco es tan complicado, pero poner/quitar 2 modúlos es supersencillo.

Si, ya vi como se desmontaba antes de nada [oki] - Lo mas probable es que le meta 32 gb, ya realice la compra de los 2 módulos de 8gb c/u.
Segun vea como va con esos 16gb, ya decidiré si le pongo los otros 2 o no, aunque como dije antes, "lo mas probable es que se los ponga" [jaja] . Salu2s
Aun y todo, yo quitaria las que van debajo del teclado.

Yo tengo las mismas, 16GB de ram
DJSoLiD escribió:Aun y todo, yo quitaria las que van debajo del teclado.

Yo tengo las mismas, 16GB de ram

Es lo que voy a hacer, ya he visto que varios usuarios lo recomiendan, aunque me de un poco palo hacerlo, para así, si me da por ponerle los 32 es muxo mas sencillo XD
Edito: Por cierto, me llego hoy el bichito, y con decir que es una pasada me quedo corto [+risas] . Que pena que no tenga tiempo de trastearlo
ahora :(
Al final es bastante sencillo. La primera vez, impresiona...pero si lo haces con calma, y sin forzar nada, no tendras problema
Tengo unas preguntas noob total [+risas] , como puedo poner la gtx 680 "es que viene por defecto la Intel Hd 4000", hay que pulsar alguna tecla o algo para pasar de una tarjeta a otra, y la otra, se pueden instalar los controladores de la gtx680 desde la pagina oficial de envidia "es que me salio una ventana indicando que hay una actualización disponible desde la web oficial de envidia y no se si instalar esa o alguna que tengan en dell". Gracias de antemano x la respuesta XD
domain234 escribió:Tengo unas preguntas noob total [+risas] , como puedo poner la gtx 680 "es que viene por defecto la Intel Hd 4000", hay que pulsar alguna tecla o algo para pasar de una tarjeta a otra, y la otra, se pueden instalar los controladores de la gtx680 desde la pagina oficial de envidia "es que me salio una ventana indicando que hay una actualización disponible desde la web oficial de envidia y no se si instalar esa o alguna que tengan en dell". Gracias de antemano x la respuesta XD

Con el FN+F7. Cuando lo pulses, te dira de reiniciar. Lo que hace es, reiniciar y desactivar la del procesador (La intel HD) y habilitar solo la GTX.

El portatil tiene dos modos.
Una que utiliza el nvidia optimus (En tu caso, ya que yo tengo Ati) y selecciona la grafica segun la carga. Por eso, si le das boton derecho en el escritorio ves la pestaña de graficos intercambiables. De esta manera tienes la Intel HD4000 todo el rato, y cuando necesita activa la GTX
La otra manera, es solo con la gtx.

Una vez que tienes todo instalado de dell, puedes actualizar la nvidia desde la web. Pero ojo, solo cuando la GTX este trabajando ella sola, por que si lo haces con las 2, seguramente no te cargue el controlador del nvidia optimus.

Un saludo
Una vez que tienes todo instalado de dell, puedes actualizar la nvidia desde la web. Pero ojo, solo cuando la GTX este trabajando ella sola, por que si lo haces con las 2, seguramente no te cargue el controlador del nvidia optimus.

Un saludo[/quote]

Mil gracias por aclarar las duditas [oki] . Después de estar trasteandolo un poco "reinstalar todos los controladores, revisar por si tenia algún pixel muerto, cañear las gráficas y demás" el único pero que le encuentro es que al iniciar el sistema me sale el logo ALIENWARE, no el avatar :(

Hay alguna forma de poner el avatar al iniciar el portátil, como se ve en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=_DZGx7T_gg4
Un saludo y nuevamente agradezco las respuestas ;)
10 respuestas