¿Creeis que Nintendo asume que wiiu sera la "otra"? CERRAR

Encuesta
Creeis que Nintendo asume que wiiu sera la "otra"
48%
11
52%
12
 0%
0
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 21 feb 2013 23:38.
Me explico , ¿creeis que Nintendo asume por su manera de actuar que en casa de un jugon wiiu va a ser para acompañar ?

wiiu+ps4
wiiu+next Xbox
Incluso algunos:
wiiu+next xbox+ps4

Es una encuesta ,dejemos el pc aparte por favor.
Es que ya lo hizo con Wii y tiene toda la pinta de que así será con WiiU. ¿Buena o mala política? Depende del punto de vista con que se mire. Fíjate que con las consolas portátiles ocurre todo lo contrario por su posición dominante en ese mercado desde los tiempos de Game Boy.
¿Porque la otra? Para mi es "una más" y ya está XD

Yo tenía planteado para esta nueva generación tener la Wii U y para los third party tirar de PC potente. Pero luego pensé "joder, los Jrpg me molan bastante, y Ps3 tiene bastantes sagas de Jrpg exclusivas, como Disgaea, Ateliers y demás..."

Así que finalmente tendré Wii U y Ps4 (por supuesto PS4 cuando salgan los juegos que a mi me gustan y baje de precio, como he hecho con Ps3, que me la pillé hace 2 años por 240€).

Para unos Wii U será "la otra" porque le dedicarán menos tiempo. Yo creo que será al revés: le dedicaré más tiempo a Wii U porque tiene más juegos del estilo que a mi me gustan.
No creo. Simplemente lo hacen lo mejor que pueden, pero no piensan en si compraremos otra o no.

Personalmente, estoy a la espera de ver cómo es "X720". Si alguna acompaña a mi Wii U, seguramente sería esa.
jap31 escribió:Me explico , ¿creeis que Nintendo asume por su manera de actuar que en casa de un jugon wiiu va a ser para acompañar ?


¿Lo dices por lo del off-tv para que la parienta juegue a la Wii U en la tableta y te deje la TV grande para la PS/Xbox? no lo veo descabellado, quizás tengas razón.
O al contrario, la TV para la Wii U y la Xbox-Ps4 en... OH WAIT, bueno apagadas xD
T1100 escribió:
jap31 escribió:Me explico , ¿creeis que Nintendo asume por su manera de actuar que en casa de un jugon wiiu va a ser para acompañar ?


¿Lo dices por lo del off-tv para que la parienta juegue a la Wii U en la tableta y te deje la TV grande para la PS/Xbox? no lo veo descabellado, quizás tengas razón.


O sea, según tu teoría, Wii U servirá para que "la parienta" juegue a ella mientras el "hardcore gamer" de la casa juega a las consolas "potentes", ¿no? (Sustituyendo las comillas por el caso de cada familia).
Gummy gummy... no caigas en la trampa, que el siguiente paso después de cabrear a dos o tres con el comentario (y que respondan "indignados" por recibir el estereotipo Wii = parienta Xbox = hombre) es decir que los usuarios del foro de Wii U están siempre a la defensiva, y que era una broma bla bla bla.

De hecho en su mensaje no hay implícito nada sobre que Wii U sea para casuals, ni ninguna cosa extraña, todo es muy inocentón. Que son muchos años ya viendo lo mismo xD
D Gumshoe escribió:O sea, según tu teoría, Wii U servirá para que "la parienta" juegue a ella mientras el "hardcore gamer" de la casa juega a las consolas "potentes", ¿no? (Sustituyendo las comillas por el caso de cada familia).


¿Pero tú te tomas en serio cualquier chorrada que lees? qué poco sentido del humor.
Arngrim escribió:Gummy gummy... no caigas en la trampa, que el siguiente paso después de cabrear a dos o tres con el comentario (y que respondan "indignados" por recibir el estereotipo Wii = parienta Xbox = hombre) es decir que los usuarios del foro de Wii U están siempre a la defensiva, y que era una broma bla bla bla.

De hecho en su mensaje no hay implícito nada sobre que Wii U sea para casuals, ni ninguna cosa extraña, todo es muy inocentón. Que son muchos años ya viendo lo mismo xD


Lo decía porque no me extrañaría nada que eso fuera en serio (visto cómo está el subforo de Wii U). Pero bueno, ya paro. Mejor callarme en estos casos. [tomaaa]
Yo no entro en la ecuación , por ahora las consolas que juego son :

Wii
Sega Saturn
Wii U
Dreamcast
Playstation 2

Es ese orden , mas adelante saldrán juegos que cambien el orden,pero ahora mismo es a si.
si pero porque todas las consolas se complementan las unas a las otras. y el que diga que no, miente
T1100 escribió:¿Lo dices por lo del off-tv para que la parienta juegue a la Wii U en la tableta y te deje la TV grande para la PS/Xbox? no lo veo descabellado, quizás tengas razón.

A ver si algun admin banea a este hijo de puta de una vez.
peloconcelo escribió:A ver si algun admin banea a este de una vez.


Deberías editar eso, alguien te podría reportar, yo no lo voy a hacer porque no me afecta.
Controla tu agresividad, era una broma, ya lo expliqué.
Referente al tema del hilo , opino que Nintendo ni asume , ni deja de asumir...
los que decidiremos seremos nosotros y no hay vuelta de hoja

si Wii U se queda sin multis y las otras dos tienen buena relación calidad-precio
caerá la que más me guste , como me pasó con Wii

al menos yo lo veo así , saludos.
T1100 escribió:Deberías editar eso, alguien te podría reportar, yo no lo voy a hacer porque no me afecta.
Controla tu agresividad, era una broma, ya lo expliqué.

Pero como se puede ser tan jeta, todos los dias incendiando el foro con tus putos comentarios de mierda y ahora vas de pacificador? vete a que te sodomicen pedazo de basura.
El título de este hilo está equivocado o hace alusión indirecta a una opinión personal sobre la consola. Nintendo a sacado una consola de nueva generación antes que las otras compañías, por ende, las otras consolas serían la "otra", jejejeje... Ahora en serio, no creo que Nintendo eso le preocupe mucho, se preocuparán de que Wii U venda. Quienes decidirán que consola será la "otra" serán los propios usuarios/as según sus gustos.
Orlok escribió:El título de este hilo está equivocado o hace alusión indirecta a una opinión personal sobre la consola.
No.

peloconcelo
Edita si puedes que hablarles claro a los trolls aqui encima te puede costar un baneo , me pasó a mi hace 4 dias .
jap31 escribió:
Orlok escribió:El título de este hilo está equivocado o hace alusión indirecta a una opinión personal sobre la consola.
No.

¿No, qué? Desarrolla un poco la respuesta ;)
Orlok escribió:
jap31 escribió:
Orlok escribió:El título de este hilo está equivocado o hace alusión indirecta a una opinión personal sobre la consola.
No.

¿No, qué? Desarrolla un poco la respuesta ;)


He creado un hilo para ver que opniais sobre este tema ,me intreresa saberlo , un no es suficiente.
No os dais cuenta de que en realidad la otra sera o bien ps4 o xbox next? Vamos q aqui la duda es cual acompañara a wiiu, ya q la maquina de Nintendo siempre esta en la ecuación XD
jap31 escribió:
He creado un hilo para ver que opniais sobre este tema ,me intreresa saberlo , un no es suficiente.


Bueno, puedo entender que te refieres a que según tú, el título no está equivocado ni hace alusión indirecta... pero vaya, sólo quería expresar que opino que el título tal como está redactado da cierta sensación de discriminación.
Yo opino que no has entendido la pregunta , lo tengo clarisimo , pero ya esta crei que se podia hace una encuesta sin historias pero es imposible .


He pedido el cierre del hilo.
jap31 escribió:Yo opino que no has entendido la pregunta , lo tengo clarisimo , pero ya esta crei que se podia hace una encuesta sin historias pero es imposible .


He pedido el cierre del hilo.


He entendido bien la pregunta, incluso he dado mi opinión y he razonado la respuesta. Tampoco hay porque ponerse así, perdón si te molestado o has mal interpretado algo.
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:Deberías editar eso, alguien te podría reportar, yo no lo voy a hacer porque no me afecta.
Controla tu agresividad, era una broma, ya lo expliqué.

Pero como se puede ser tan jeta, todos los dias incendiando el foro con tus putos comentarios de mierda y ahora vas de pacificador? vete a que te sodomicen pedazo de basura.


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
T1100 escribió:¿Lo dices por lo del off-tv para que la parienta juegue a la Wii U en la tableta y te deje la TV grande para la PS/Xbox? no lo veo descabellado, quizás tengas razón.

Arngrim escribió:Y después de esta broma, el siguiente paso después de cabrear a dos o tres con el comentario (y que respondan "indignados" por recibir el estereotipo Wii = parienta Xbox = hombre) es decir que los usuarios del foro de Wii U están siempre a la defensiva, y que era una broma bla bla bla.

De hecho en su mensaje no hay implícito nada sobre que Wii U sea para casuals, ni ninguna cosa extraña, todo es muy inocentón. Que son muchos años ya viendo lo mismo xD


Yo ya predije lo que iba a pasar como respuesta a tu broma. Son MUCHOS años en Eol ya para saber como va a acabar una situación.

Lo mismo te digo a ti: llevas MUCHOS años en Eol como para saber que en un foro con los ánimos tan caldeados (ya sea este, o el de Vita) una broma así se puede interpretar como "tirito" y hay gente que está ya hasta los cojones de la situación, y te van a saltar con burradas como esa.

¿Lo has hecho a posta? esa es mi teoría, porque no me entra en la cabeza que lleves tantos años y aún no sepas lo que molesta / no molesta y en que situaciones en un foro. Como te digo, vete ahora al foro de Vita a cualquiera de los hilos que hablan sobre su catálogo, futuro de la consola, etc... a soltar una bromita de ese estilo. A ver cuantas lindezas recibes, porque al igual que aquí yo te auguro unas pocas.

Y ahora después de esto os vais a Multiplataforma a hablar de los fanboys Nintenderos, de lo sectarios que son, de como no se puede nombrar nada malo de la consola porque te saltan... y esto no es así porque como os comenté en el hilo de "los quemados":

Tanto aquí como en el foro de Vita la gente no se molesta por ser "fanboy" si no que la gente le molesta porque te toca los cojones que tu te hayas dejado el dinero en una consola y tengas ilusión por verle un buen catálogo y disfrutar de ella y te estén todo el rato diciendo que te han timado por lo que has pagado por ella, que te han vendido una mierda o truño de hardware, que tu consola va a fracasar, que Sony no la apoya, que no le van a sacar juegos, que tus juegos son infantiles, que sus usuarios son niños a los que les da igual jugar a un angry birds que a una mierda de Mario, bromitas y tiritos varios, etc...
Hombre!! Enésimo hilo-troll atacando, insinuando, menospreciando y criticando con sutileza a Wii U. ¿Cómo me ha podido pasar desapercibido? Debo estar perdiendo facultades.
Voy a terminar de leerlo entero y ya si eso luego voto y comento.

EDIT:
Bah, no vale la pena. Reportes varios y solicitud de cierre.
A ver si así aprendemos todos.
Cerrado a petición del autor
27 respuestas