Buenas gente, acudo a vosotros, por que estoy un poco perdido, el tema del excel nunca se me ha dado del todo bien, lo cierto es que hace años que no hago movidas con fórmulas y me estoy volviendo loco.... así que acudo a vosotros por que fijo que lo que necesito, es una chorrada de las grandes y no sé como plantearla en excel.... os explico.
La hoja de excel es para un parte de incidencias anual pues bien, tengo una hoja global, en la que meto las incidencias manualmente, en ella, salen todos mis clientes, en este caso, 16 clientes, pues bien, los campos que contiene la hoja global son :
Fecha apertura de incidencia, Cliente, Nº Incidencia, Concepto, Horas, Fecha de cierre, Estado .
Sobre ese libro de excel, tengo una hoja para cada cliente, entonces claro, mi intención, es que cuando yo introduzca la incidencias en la hoja global, automáticamente cada incidencia se añada a la hoja del cliente ya que mi intención es que, a final de mes, me voy hoja por hoja, filtro por fecha y saco un reporte mensual de las incidencias, creo que me he explicado bien..... ¿alguien puede echarme un cable con esto?.
Los campos a rellenar en la hoja individual de cada cliente serían :
Fecha de incidencia, Nº de incidencia, Concepto y horas.
Ese informe sería el que le enviaría al gestor para que confeccionara la factura.
En caso de que no me hubiera explicado con claridad, puedo subir el fichero a algún sitio y se vé con más claridad, por ejemplo, a Mega.
EDITO: Gracias, he pensado otra solución....

, a veces me complico sin motivo alguno jejeje.