Problema al añadir roms SURREAL 64

Hola bueneas acabo de hacerme recientemente con una xbox exploiteada. Por el tema de los emuladores. El caso es que el emulador de nintendo 64 el surreal. Las rom que lleva funcionan perfectas pero si le meto yo alguna mas no hay manera de cargarla se queda en un pantallazo negro. E probado de varias maneras. Alguien sabe como hacer para meter roms al surreak y que funcionen. Sobre todo lo quiero porque hay muchos juegos que no vieneb en español y las roms ke he conseguido son en español.

Si alguien me hecha una mano. Estaria muy agradecido
Me imagino que las has escaneado desde el Surreal, primero deben estar en zip y ser compatibles con el romset,
Hola. Si he escaneado con el boton y... las rom en formato zip. Y en las 50 que metido pantallazo de cualquier manera.
El suerreal 64 es el b5 ...
Esque quiero sobretodo añadir el zelda ocarina en español
La última revisión que yo conozco es esta Surreal64ce B5.52u prueba con ella a ver lo que pasa.
sias escribió:Hola. Si he escaneado con el boton y... las rom en formato zip. Y en las 50 que metido pantallazo de cualquier manera.
El suerreal 64 es el b5 ...
Esque quiero sobretodo añadir el zelda ocarina en español


creo que el problema está en las roms comprimidas,prueba con las roms descomprimidas que también las acepta...
Mira también el tamaño del nombre del archivo o caracteres raros o cualquier cosa. Tanto que en comprimido como cuando se descomprimen.
kristian696969 escribió:
sias escribió:Hola. Si he escaneado con el boton y... las rom en formato zip. Y en las 50 que metido pantallazo de cualquier manera.
El suerreal 64 es el b5 ...
Esque quiero sobretodo añadir el zelda ocarina en español


creo que el problema está en las roms comprimidas,prueba con las roms descomprimidas que también las acepta...



Creo que puede ser eso. Haber si meto algunas descomprimidas y ya os digo

EDITO. Al descomprimir los zip y meter las rom las ha cogido todas... kon sus cartulas y todo. Una maravilla muchas gracias a todos
sias escribió:
kristian696969 escribió:
sias escribió:Hola. Si he escaneado con el boton y... las rom en formato zip. Y en las 50 que metido pantallazo de cualquier manera.
El suerreal 64 es el b5 ...
Esque quiero sobretodo añadir el zelda ocarina en español


creo que el problema está en las roms comprimidas,prueba con las roms descomprimidas que también las acepta...



Creo que puede ser eso. Haber si meto algunas descomprimidas y ya os digo

EDITO. Al descomprimir los zip y meter las rom las ha cogido todas... kon sus cartulas y todo. Una maravilla muchas gracias a todos

Si ami me paso eso mismo,las descomprimi todas y ya no me dio ningun problema. :)
Pues que dificultad y para esto ahi que abrir un post?
Donkey Retro_Kong escribió:Pues que dificultad y para esto ahi que abrir un post?


:-| nadie nace sabiendo...;por cierto ahi no,hay,y eso que no nací sabiendo
Hay veces que el problema puede ser la compresión de la rom, es decir se descomprimen, se vuelven a comprimir y deben ir como la seda.
kristian696969 escribió:
Donkey Retro_Kong escribió:Pues que dificultad y para esto ahi que abrir un post?


:-| nadie nace sabiendo...;por cierto ahi no,hay,y eso que no nací sabiendo


Ya te digo....

Bueno el caso es que yo se de mas de uno que estan sacando las viejas xbox y si esro puede ayudar a la gente que quiera añadir roms en ESPAÑOL al surreal pues perfecto. Yevo varios dias jugando tengo casi 100 juegos todos en español. Y me estaba volviendo loco con los pantallaxos negros.

Como dice hall posiblemente si las comprimo ahora igual funcionan porque el emulador admite ZIP peri si te digo la verdad teniendo ya todo funcionando paso de marearme.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habeis ayudado. Y la verdad es que estpy encantado con la xbox es un emulador multisistema acojonante.

Un saludo y a seguir a si que estas consolas no mueren nunca.
(mensaje borrado)
12 respuestas