Bueno, os comento la situación, hasta hace unos días el ordenador hacía cosas muy raras cuando le metía algo de carga, deduje que era de la fuente de alimentación , una B-Move que era una .... que habia costado no se si a penas 20 euros, era de 600 w, y estaba en lo correcto la mayoría de cosas que antes hacia raro ahora ya no las hace(La nueva es una Nox Urano TX 850W, pero cual es mi sorpresa que al cambiarle la fuente de alimentación creo que justo la placa base a cascado (Una Asrock 970 Extreme4), ya que SIEMPRE había tenido los disco puestos en AHCI, pues nada ahora como lo ponga en AHCI pantallazo azul que te crio dios, a parte la RAM( Kingston HyperX Blu DDR3 1600) la placa base las detecta como 1333 y yo les habia configurado los timings y demás para que fueran a 1600 y me iban perfectamente pues nada como ahora las ponga a 1600 no arranca el pc, estoy desesperado ya, he tenido que hacer un esfuerzo economico que ni se como lo he conseguido para poder comprar la fuente de alimentacion nueva y ahora esto... es desesperante... Tambien comentaros que haciendo OC a la gráfica el pc se vuelve loco, he leido la leche de tutos que la Sapphire 6850 puede subir hasta 940 el core e ir perfecta pues nada de 850 no pasa, eso si, a ratos, porque el otro dia la subi hasta 960 sin casi tocar voltajes y genial, pero por si acaso la deje a 920 le pase el furmark 1920x1080 durante 15 min y perfecta, ni artifacs ni temperaturas exageradas, fue apagar el pc y la siguiente vez que lo encendi coincidio que el trixx no lo habia configurado para que se iniciase con windows y pusiera la grafica a esa velocidad y se puso a la de stock y nada no ha vuelto a subir de 850 tocando voltajes y sin tocarlos, nada no hay manera, estoy hasta las narices de este pc ya...
Os comento lo que he hecho en el pc por si pudiese ser:
-Tuve un Athlon II260 a 3,8 GHz
-El mismo dia que puse la fuente nueva actualice la bios asi que pense que todo esto era cosa de la bios nueva asi que le puse la vieja, pero nada sigue igual...
no se me ocurre nada mas que pueda haber hecho... bueno si, raton nuevo.. pero poco o nada tiene que ver...
Me toca mucho las narices que cuando la tenia con la fuente esa de .... iba todo y justo a coincidido que con la nueva nanai...
Si no lo doy arreglado lo vendo y a tomar viento, estoy harto de este pc...
Alguna sugerencia?
Os dejo mi equipo por si acaso...Procesador: AMD FX-8320
-RAM: Kingston HyperX Blu 4x2 GB DDR3 1600 MHz
-Gráfica: Sapphire Radeon HD 6850
-Placa base: Asrock 970 Extreme4 AM3+
-Discos duros:
Seagate Barracuda 1TB
Hitachi 320 GB
Samsung 320 GB
Yo creo que es de la Placa base pero ni zorra.... pensé que windows estuviera jodido pero esque si pongo la ram a 1600 ni arranca el pc....
Que hago, tiro de garantía? Qué tal es el servicio al cliente de Asrock...?
Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar porque es de cuento de miedo esto...
Un saludo ^^
Editado por #1302#. Razón: Ayuda por favor... <- evitemos esas coletillas, por favor