Circle Pad Pro. ¿Tiene visión de futuro?

Hola.

Despues de la compra de Metal Gear Solid me venía una duda a la mente. ¿Merecerá la pena comprarse el Circle Pad Pro, tiene visión de futuro?

Por lo que sé de momento sólo sirve para dos juegos (Metal Gear y Resident Evil) y no merecería la pena comprarlo si en el futuro ninguno o casi ningún juego hace uso de este dispositivo.

Por ello quiero preguntaros si creeis que tendrá un uso importante en el futuro y merece la pena su compra o no.

Saludos y gracias anticipadas.
El kingdom hearts también lo usa.

Yo creo que si van a salir más juegos que lo aprovechen.
Se sigue sin saber cuando saldra en españa, no? es una pena que no este ya....
los shooters que saquen lo usarán fijo. De hecho me extraña que no hayan lanzado parches para compatibilizarlo con Kid Icarus.
ramulator escribió:los shooters que saquen lo usarán fijo. De hecho me extraña que no hayan lanzado parches para compatibilizarlo con Kid Icarus.


La realidad es que con el kid icarus, si que es compatible, pero esta muy mal hecho(para mi gusto), y realmente es incomodo jugarlo con el(no se que les pasaria por la cabeza a los de nintendo para que lo implementaran asi).

Yo la verdad es que si que creo que tenga mas futuro, aunque el tiempo dira.
Y que tipo de shoters creeis que sacaran? Algun Call of duty,Battlefield,Medal of honor?
De momento lo usan 4 que yo sepa

Kid Icarus
Resident Evil
Metal Gear
Kingdom Hearts

Y por lo pronto en Marzo se uniran 2 mas:

Monster Hunter
Luigi Mansion

Yo lo tengo ye stoy encantado con él, hace la consola mas ergonomica y funciona de maravilla
Falta ver cuando sale uno para la xl, no?
Tenían que haber le puesto el segundo stick a la consola... vamos que se veía que le iba a hacer falta.
Ahora ya no pueden hacerlo porque condenan a los que se los compraron primero.
Tiene el mismo futuro que la ps vita.
Me he jugado enteros el resident y el kid icarus y no me ha hecho falta para nada. Ni lo voy a usar con el luigis...
Que afecta para los shooters? Me alegro de que no me guste ninguno.
oso^Yonki escribió:Tiene el mismo futuro que la ps vita.
Me he jugado enteros el resident y el kid icarus y no me ha hecho falta para nada. Ni lo voy a usar con el luigis...
Que afecta para los shooters? Me alegro de que no me guste ninguno.


Claro que no hace falta, estaria cojonudo que encima sea obligatorio, pero eso no quita que el juego gane mucho con el circle...

El MGS sin el circle pad es infumable, y el Kid Icarus es por que el circle es solo para el control de zurdos
joseskd escribió:Tenían que haber le puesto el segundo stick a la consola... vamos que se veía que le iba a hacer falta.
Ahora ya no pueden hacerlo porque condenan a los que se los compraron primero.


El circle pad pro añade también Zr y Zl, por lo que no sería lo mismo.
Pues si se e ve futuro aunque es cuestion de como hagan los juegos que en los shooter si ayuda y mucho, pero ya se vera en el futuro = no gastar mucho los botones L y R de la consola que desde el GAMEBOY ADVANCE SP son los botones mas defectuosos en las consolas portatiles de nintendo.
Todo cacharro incluido como extra en la consola será siempre minoritario y con poco futuro. Nintendo tuvo la oportunidad de estandarizarlo con el modelo XL y no quiso. Desde ese momento, su uso futuro va a ser contadito y probablemente las desarrolladoras de soft cada vez se olviden más de él.

Lo mismo ha pasado con todos los cacharros extras de nintendo, empezando por el wiimotion+ y acabando con la expansión de RAM de N64. El único caso que he visto en el que un añadido posterior de una consola ha tenido exito, es el dual shock. Y xq sony se esforzó en sustituir el viejo mando de PSX por el dual y darle soporte en todos los juegos posteriores sin excepción.
DRC90 escribió:
oso^Yonki escribió:Tiene el mismo futuro que la ps vita.
Me he jugado enteros el resident y el kid icarus y no me ha hecho falta para nada. Ni lo voy a usar con el luigis...
Que afecta para los shooters? Me alegro de que no me guste ninguno.


Claro que no hace falta, estaria cojonudo que encima sea obligatorio, pero eso no quita que el juego gane mucho con el circle...

El MGS sin el circle pad es infumable, y el Kid Icarus es por que el circle es solo para el control de zurdos


Pues yo el MGS me lo estoy pasando sin circle pad y no estoy teniendo ningún tipo de problema! De hecho la PSP también tiene solo un stick y nunca he echado en falta otro [360º]
Yo lo tengo y aunque no tenga mucho futuro con el RE va de coña, aunque sea un armatoste, por el precio que lo encuentras tampoco es que sea un dolor comprarlo
A lo mejor el de la xl piensan hacerlo diferente, porque como agranden más la consola....
Yo por lo que tengo entendido en Japón ya salio a finales de año, y es totalmente compatible con las 3DS XL europeas.

http://www.amazon.co.uk/Circle-Pad-Pro- ... 199&sr=1-1

Que alguien me corrija si estoy diciendo una burrada.
bertocrack escribió:Yo por lo que tengo entendido en Japón ya salio a finales de año, y es totalmente compatible con las 3DS XL europeas.

http://www.amazon.co.uk/Circle-Pad-Pro- ... 199&sr=1-1

Que alguien me corrija si estoy diciendo una burrada.


Sí, de hecho hay gente del foro que lo ha comprado en dealextreme y tiendas del estilo!
Sinceramente, ojalá no tenga futuro y lo que hagan es una versión de la consola con 2 sticks.

Si no es así pues espero que lo apliquen en la mayor parte de los juegos que realmente lo necesiten.
tyranus_22 escribió:Sinceramente, ojalá no tenga futuro y lo que hagan es una versión de la consola con 2 sticks.

Si no es así pues espero que lo apliquen en la mayor parte de los juegos que realmente lo necesiten.

seguramentre haran eso una revision de consola por que si no ?¿?¿?la futura 3dsi :-?
tyranus_22 escribió:Sinceramente, ojalá no tenga futuro y lo que hagan es una versión de la consola con 2 sticks.

Si no es así pues espero que lo apliquen en la mayor parte de los juegos que realmente lo necesiten.


Pero en serio crees que van a modificar una consola añadiendole un stick y mas botones por 5 juegos, en los cuales ni siquiera es obligatorio su uso?? XD
Es como si en la epoca de Game Boy como el Pokemon Pinball y el Star Wars tenian vibracion fuesen ha hacer una Game Boy con vibracion incorporada para esos 2 juegos...
A ver si "Noentiendo" se aclara con él tema de la distribución oficial de este accesorio porque esto tiene delito. Jugué al Resident con él de la Lite área de venderla y era una gozada, y ahora me tengo que Joder porque en la XL oficialmente no existe y hay que tirar de importación.

Nintendo dijo que su distribución iba a ser en navidades (si vale, Nintendo España dice muchas cosas y la gran mayoría no da pie con bola..XD), pero viendo que Monster Hunter 3 sale a finales de marzo y que en teoría (y digo teoría porque en la web oficial de Nintendo España no dice nada) el esperado Luigi Mansión 2 sale el día 8 de marzo y por las reviews este juegazo lo aprovecha al 100%.
Roid Clive escribió:A ver si "Noentiendo" se aclara con él tema de la distribución oficial de este accesorio porque esto tiene delito. Jugué al Resident con él de la Lite área de venderla y era una gozada, y ahora me tengo que Joder porque en la XL oficialmente no existe y hay que tirar de importación.

Nintendo dijo que su distribución iba a ser en navidades (si vale, Nintendo España dice muchas cosas y la gran mayoría no da pie con bola..XD), pero viendo que Monster Hunter 3 sale a finales de marzo y que en teoría (y digo teoría porque en la web oficial de Nintendo España no dice nada) el esperado Luigi Mansión 2 sale el día 8 de marzo y por las reviews este juegazo lo aprovecha al 100%.


Como no salga para el luigis mansion yo paso del palmar pasta... de momento
a mi me llego ayer de importacion de japon... tuve suerte y no me paro aduanas por lo que me salio por 20€.... es un pelin mas caro que el precio que se supone saldra aqui pero ya lo tengo

es una gozada el resident asi XD
A ver si tenemos noticias pronto, tengo el RE y el MGS en la recámara esperando a que lo lancen.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese producto solo es fruto de un fallo a la hora de diseñar la 3DS, cuando salga una consola con dos stick se le termino el futuro (que no es la vida util)
molnar escribió:Ese producto solo es fruto de un fallo a la hora de diseñar la 3DS, cuando salga una consola con dos stick se le termino el futuro (que no es la vida util)


No es solo un sitck mas, tambien añade 3 botones, y en serio dudo mucho que se pongan a rediseñar una consola para añadir un boton que usa el 1% de sus juegos, primero por que quedaria inutilizado en el resto de juegos, segundo por que aumentaria el coste de la consola, cuando por menos de 10€ te fabrican ellos el addon... Vamos q a mi me da igual yo tengo mi circle y tan contento que estoy, pero es que veo inutil modificar todo el Hw de una consola para añadir tres botones que solo se usan en 4 o 5 juegos (6 o 7 a partir de Marzo), mas aun cuando en esos juegos no es ni obligatorio usarlo...
wolf_ou escribió:a mi me llego ayer de importacion de japon... tuve suerte y no me paro aduanas por lo que me salio por 20€.... es un pelin mas caro que el precio que se supone saldra aqui pero ya lo tengo

es una gozada el resident asi XD



Que envidia te tengo macho XD.....y mas sabiendo que el Monster Hunter está casi a un mes de lanzamiento y a 3 semanas del Luigi 2...

Onde lo has pillado si se puede preguntar....porque no aguanto mas....y Noentiendo europa se calla como los zorros y no dice nada del tema....
Es seguro que saldra el Circle Pad Pro XL en España? O almenos... En Europa?
pablomoros escribió:Es seguro que saldra el Circle Pad Pro XL en España? O almenos... En Europa?

Pues si salio la primera version lo mas seguro que tambien la del xl solo hay que esperar puede que lo anuncien en el prox e3
a mi no me gusta el circle pad, es algo q debería estar incluido desde el principio
DarkLink360 escribió:a mi no me gusta el circle pad, es algo q debería estar incluido desde el principio


Cierto. Esto es como intentar subsanar un error, un error que ya han cometido dos veces, porque no me jodas al menos en la XL ya lo podrían haber puesto. Aunque bueno, ahora ya metidos en esto pues es lo que hay.
En mi caso yo que tengo la pikachu necesitaria saber si saldría un modelo en color blanco aunque sea, pero imagino que de momento solo esta en negro
Yo también lo tengo, lo compré hace un mes más o menos y no me arrepiento para nada, y eso que me paró en aduanas y me salió carísimo, pero regujar el RE Revelations así a lo XL, vamos, como que ya se me olvidó el susto :) Espero que sirva también para el Luigui's, así aunque más adelante lo saquen en España lo tendré más "amortizado".

Por el tamaño, podéis buscar imágenes y veréis que no añade prácticamente nada de volumen ya que por el lado izquierdo queda casi a pre con la consola y por el derecho después de la zona del stick se mete hacia adentro siendo mucho más ergonómico que el primero, al menos para mi.

Y en cuanto al color, dudo mucho que saquen ninguno de los dos en otro que no sea negro. Supongo que al menos con el primero ya lo habrían hecho.
Amazon.It ha publicado la fecha de salida en europra para el proximo 22 de marzo.

Fuente.

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Ci ... 624&sr=8-1
37 respuestas