[AYUDA] Eleccion fuente de alimentacion

Buenas, me voy a montar un equipo con un i5-3470 (aunque aun dudo si elegir una fx-6300) y una 7850.
La cuestion es que no se que fuente elegir, no queria gastar mas de 40-45 € y que tuviera PFC activo. Ya manejo algunas opciones pero tambien estoy abierto a recomendaciones por ese precio, eso si, en una de estas tiendas fisicas pcbox, info-coste o appinformatica que son las que tengo cerca de casa [+risas]

Estas son las opciones que manejo:

TACENS RADIX VI 550W.
CORSAIR vs550 550W.
NOX NXS620 620W.

Y luego algo mas barata, 25€, 500W TACENS RADIX ECO que no se si seria suficiente.

Saludos.
si es para jugar y tienes q bajr la grafica por el procesador vete a por el 6300 y a por una grafica mejor

mi voto es para la nox 620w
Llevo unos días con una tancens vi 550 y la verdad que ningún problema, es muy pero que muy silenciosa. Para el micro que pones y la gráfica te irá bien de potencia, si quieres meter una gráfica más potente puede que se quede corta ya que solo cuenta con un solo conector pciex de 6+2pins
Vete por la Corsair, y si puedes estirate a algo con mas wattios, tipo Corsair CX600 V2, etc
Por ahora cada uno ha elegido una distinta [carcajad] a ver si lo desempatamos y me dan alguna opinion/recomendacion mas. En principio la Corsair, es la que tenia primero en mi lista, mas que nada por la marca, que por que lei es aceptable. Pero lei una mala experiencia con ella y ahora me ha entrado la duda, aunque esta claro que con cualquiera puede pasar algun fallo.

opry lo de bajar a fx-6300 seria por abaratar aun mas, por lo que ir a por una mejor que la 7850 se me iria aun mas de presupuesto, ya que deberia ser una gtx 660, y eso me serian 50€ mas que la 7850... :( pero gracias por el consejo. :)

ozkitar la Tacens por lo que veo tiene buena fama para presupuestos ajustados, en casi todos sitios es la que recomiendan si andas justo de eurillos, por eso la meti en la terna. Que procesador y grafica tienes tu?

Dasten he echado un ojo a la cx600 y se me va un poco de presupuesto, unos 30€ mas de los 40-45 que tenia pensado.

Saludos y gracias por las respuestas.
Ahora mismo la tengo montada con un i3-3220 y una 8800gts g92 y planteo cambiar la gráfica por la 7850. Con lo tragona que es la 8800 no creo que vaya a tener problemas con la nueva. Mi presupuesto era muy pero que muy ajustado y la pillé por amazon por 33€ puesta en casa y la verdad por el precio tan contenido no me puedo quejar, sobre todo por el silencio que da esta fuente y la eficiencia del 85%, ya que el nuevo equipo que estoy terminando de montar lo que busco es un consumo contenido
Yo tengo la Tacens de 500w en el equipo de mi firma (i5 3470, aunque con la gráfica integrada) desde hace casi 3 meses y contento, buena eficiencia y silenciosa. Aunque el tema de los cables SATA es un asco, un diseño penoso. Pero como fuente cumple de sobra, ni una queja. No es una marca de renombre, pero me parece que tienen una calidad suficiente para muchos usuarios.
Gracias por las respuestas a todos. Al final me he decantado por la NOX 620w que tiene mas potencia en el 12v. (48A monorail)

Saludos.
7 respuestas