¿Por qué no dar un giro radical a la saga Zelda?

El Zelda de "los trenes" (spirit tracks) tiene el honor de ser el único Zelda que jamás he tenido cojones de pasarme. Lo dejé por la mitad, pero me daba una mezcla entre pena, asco y vergüenza ajena... así que lo dejé.

Lo bonito de la saga Zelda ha sido siempre su "overworld" o mapa mundi. Si le quitas eso (como hicieron en el spirit tracks) y encima las mazmorras las conviertes en una sucesión de "sala - puzzle - pasar a la siguiente sala - puzzle - pasar a la siguiente..." le estás quitando toda la esencia a la saga.

Yo espero que reconduzcan la saga en su versión portátil, porque desde luego los dos de DS van por bastante mal camino.

Ojo, que respeto a quienes le guste, pero que se sepa que la saga lleva 25 años y de todos los juegos que han sacado el spirit tracks es el que rompe por completo con la filosofía de la saga.
A mi la saga Zelda me encanta y me gusta justo y exactamente como es, desde el A Link to the Past hasta Skyward Sword, cada uno tiene ese toque "Zelda" que sólo consiguen los grandes juegos.
51 respuestas
1, 2