no se usar snes en la slim

muy buenas.haber si me podeis hechar una mano estoy intentando usar el snes por primera vez con el free mcboot y la cuestion que que ando superperdido,tengo la iso del juego la e metido en un usb he probado a parchearla a quitarle el parcheo a usar usb insane , de todo y no consigo que arranque el juego cuando creo que carga salen unas barras azules y la pantalla tiembla y de hay no pasa,tambien e cambiado la region he bajado la iso de diferentes sitios , he conseguido otras isos de este tipo de juegos para usar el emulador pero no consigo hacer andar ninguna,me podriais explicar paso por paso como hacerlo para que funcione y si hay que configurar el snes de alguna manera.sludos


¿como se Carga las roms en formato .elf desde ulaunchelf,?saludos [buuuaaaa]
Carga las roms en formato .elf desde ulaunchelf, y luego ejecútalas con snes station.

Saludos.
(mensaje borrado)
Con iso del juego te refieres al rom?

y creo que strad anda muy perdido, ya que no hay roms en formato .elf

Baja el Snes Station de aquí

http://sksapps.com/index.php?page=emus.html

metes el rom y el elf del snes station en tu usb , abres el snes station con unlaunchelf y eliges el directorio del rom y le das x y a jugar :)
que va no funciona ,la iso o rom que intento hacer funcionar es la del recopilatorio de supermario y varios recopilatorios de juegos antiguos,me sigue pasando lo mismo he descargado el emulador y lo he puesto dentro del usb junto al rom aunque ya lo tenia en la memoy card,y el resultado es el mismo pantalla que tiembla y barras que se mueven de arriba abajo o se va a negro y hasta hay, pulsando l2 y r2 si me deja aceder a un menu para guardar y cargar y otras opciones ¿alguna sugerencia mas?,he de recalcar que soy novato en estos temas y llevo dos semanas con el free mcboot y ando superperdido [mamaaaaa]



bueno dos dias despues e averiguado que las roms tienen que estar en formato smc y no iso porque sino no las lee,saludos [boing] [sonrisa]
4 respuestas