Hola a todos. Supongo que muchos habrán oído ya hablar de él, pero por desgracia a mí me ha tocado pasarlo: ayer por la mañana me levanté con un dolor de estómago horrible y estuve vomitando toda la mañana y parte de la tarde cada 30-60 minutos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. También me dio algo de fiebre y los síntomas típicos de dolor muscular, no poder moverme de la cama, etc.
Por suerte, hoy me he levantado bastante mejor: ya se me han cortado los vómitos y la fiebre se ha ido, aunque el dolor muscular sigue ahí, además de que tengo un poco de diarrea también, aunque mejor esto que los jodidos vómitos. Ayer sólo me entraba el Aquarius a sorbos muy pequeños, y hoy he empezado a tomar algo sólido: manzana y un poco de pan tostado con un pelín de aceite.
¿Qué cosas me recomendáis que vaya comiendo estos días? Hasta que no pueda salir a comprar, lo único que tengo es sopa, pan de molde y arroz blanco, pero el arroz lo descarto ya que desde que pasé la mononucleosis no lo quiero ni ver
Ah, y otra cosilla: desde esta tarde, no hago más que salivar excesivamente, una saliva muy muy líquida, como agua. He leído que es síntoma de fatiga y que aparece previamente al vómito, aunque como digo, los vómitos se me cortaron ya y la fatiga va desapareciendo poco a poco. ¿Es normal?
Gracias!