fuente alimentacion 500w¿sera suficiente?

buenas tengo este equipo: CPU Intel(R) Core(TM) i5-3470,placa base P8H61-M LX R2.0,8gb memoria ram 1600mhz,1 disco duro 500gb.quiero poner una grafica 7850 2gb y la fuente que tengo es una alpha model lc 8500 btx de 500w,¿sera suficiente,o la cambio por otra?si la tengo que cambiar por favor aconsegarme una no muy cara.gracias un saludo a todos.
No conozco esa fuente, pero si es de calidad te llega de sobra.

Edito: googleando parece ser que no es muy buena que digamos. Agenciate una de 500/550w en condiciones para no poner en riesgo el equipo.
gracias,si alguien me aconseja una fuente en concreto y de que wts lo agradeceria pues no entiendo nada de fuentes.un saludo
Si no quieres gastar mucho:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html

Es resultona, la tengo en varios equipos y va bien (uno de ellos lleva una 7850 y un fx6300)
gracias edy,es lo que buscaba.
otra pregunta ¿que modelo cojo de la 7850 2gb?gigabite,shapire,asus,msi?
Sapphire no, cualquiera la que mejor ventilada parezca (windforce, directCU, twinfrozer...)
Gástate un poquito más y pon una fuente con certificado 80+, la tacens radix de de 750w por ejemplo sale al rededor de 50€ si mal no recuerdo, o la nox hummer 650w modular más o menos también y así te quedas tranquilo :)
gracias luciel,las mirare en pccomponentes.un saludo.
Nada, un placer, ya me cuentas que tal, yo he montado la tacens varias veces y todo bien, y la nox hummer la uso en mi servidor de archivos y de nuevo, muy bien :) (la última me gusta más por el tema modular, pero eso ya es preferencia de cada uno)
9 respuestas