eliminar totalmente el flasheo con probe 10 a psp 6.60

hola a todos , pues eso tengo una psp con poco mas de unos meses , benia con firm oficial 6.60 , le meti el proudapte y el fast recobery osea el probe 10 , pues me pasa lo siguiente algunos botones funcionan mal y queria llevarla a reparar oficialmente , y a qui mi pregunta , como eliminar todos los archivos del probe 10 osea que quede como benia de fabrica
espero buestra respuesta pues no encuntro nada por la red , gracias y un saludo a todos,
basajaun escribió:hola a todos , pues eso tengo una psp con poco mas de unos meses , benia con firm oficial 6.60 , le meti el proudapte y el fast recobery osea el probe 10 , pues me pasa lo siguiente algunos botones funcionan mal y queria llevarla a reparar oficialmente , y a qui mi pregunta , como eliminar todos los archivos del probe 10 osea que quede como benia de fabrica
espero buestra respuesta pues no encuntro nada por la red , gracias y un saludo a todos,


si apagas la psp del todo, nadie sabra si la tienes modificada, pero para que tu te quedes tranquilo, ejecuta el proupdate y en vez de ejecutar con X para instalarlo, ejecuta TRIANGULO PARA DESISTALARLO.
salu2
ok gracias , la semana que biene te digo y hago lo que me dices ,gracias
Si apagando la PSP del todo (o quitando la batería) no se puede saber si tiene o ha tenido custom firmware, ¿que es lo que hace exactamente el Proupdate? ¿Por que cuando sale una versión nueva siempre aconsejan desinstalar la anterior? Yo creía que instalaba algo en la flash.
¿Alguien lo puede explicar?
Y que conste que no estoy desacreditando la respuesta, simplemente hablo desde la ignorancia para intentar aprender algo más.
Saludos-
cqv escribió:Si apagando la PSP del todo (o quitando la batería) no se puede saber si tiene o ha tenido custom firmware, ¿que es lo que hace exactamente el Proupdate? ¿Por que cuando sale una versión nueva siempre aconsejan desinstalar la anterior? Yo creía que instalaba algo en la flash.
¿Alguien lo puede explicar?
Y que conste que no estoy desacreditando la respuesta, simplemente hablo desde la ignorancia para intentar aprender algo más.
Saludos-


El proupdate lo que hace es meter unos archivos en la flash0 y otros en en la ram, cuando se apaga la psp del todo los archivos de la ram se pierden, pero lo de la flash0 no, para eso tenemos el fast recovery, que lo que hace es meter el CFW en RAM (sin tocr flash0) para recuperar la modificacion.
es conveniente desistalar el viejo pro en caso de uno nuevo, por la razon de que hay archivos en la flash0 y estos nuevos los pisara.

salu2
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo la psp 3000 con el 6.60 y hice lo del proupdate y fastrecovery, pero resulta que desde hace unos dias la pantalla se me veia como "borrosa" y encima al cargar algun juego el sonidito de inciar lo hacia dos veces. El caso es que esta tarde he querido restaurarla o no se que pollas, he borrado la memory card, luego me he bajado otra vez los programas y al pasarle el proupdate me sale una frase que dice :"Sorry this program doesn´t support of CW(0X0606010)" o algo así :D
Que puedo hacer? porque le paso el fastrecovery y se me apaga la consola...
Bueno, muchas gracias y espero haberme explicado bien! :D
elmortaja escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo la psp 3000 con el 6.60 y hice lo del proupdate y fastrecovery, pero resulta que desde hace unos dias la pantalla se me veia como "borrosa" y encima al cargar algun juego el sonidito de inciar lo hacia dos veces. El caso es que esta tarde he querido restaurarla o no se que pollas, he borrado la memory card, luego me he bajado otra vez los programas y al pasarle el proupdate me sale una frase que dice :"Sorry this program doesn´t support of CW(0X0606010)" o algo así :D
Que puedo hacer? porque le paso el fastrecovery y se me apaga la consola...
Bueno, muchas gracias y espero haberme explicado bien! :D


Apaga la psp del todo y ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sisteme y reporta que version tiene, ya que lo que parece que te pasa es que estas metiendo un pro que no corresponde a tu version.
salu2
a ver, la version me pone 6.60
sin ninguna letra ni nada.
A ver si me pasais algún link o alguna informacion de como volverla a la "vida" :P
Y respecto al tema de la pantalla como mas borrosa o mas lenta... alguien ha tenido este mismo problema? es como si se difuminara y todo al moverse deja una estela. Una cosa rara vamos :D
Gracias por todo!
elmortaja escribió:a ver, la version me pone 6.60
sin ninguna letra ni nada.
A ver si me pasais algún link o alguna informacion de como volverla a la "vida" :P
Y respecto al tema de la pantalla como mas borrosa o mas lenta... alguien ha tenido este mismo problema? es como si se difuminara y todo al moverse deja una estela. Una cosa rara vamos :D
Gracias por todo!


apaga la psp del todo (quitamos bateria y ponemos)y vamos a formatear la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

despues tienes todo aqui
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?gdp289fki5jkq2p

las instrucciones dentro, pero cuando vayamos a ejecutar el proupdate hacemos esto

ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro.

comanta como te fue
salu2
Muchas gracias por la info! esta noche o mañana por la mañana lo pruebo y posteo las impresiones!
Bona nit!

Edito porque lo acabo de hacer :
Todo perfecto! he reiniciado la consola como decias, he pegado las carpetas he instalado lo del proupdate y perfecto, lo que pasa es que luego he querido como borrarlo y luego instalarlo y al borrarlo, he visto que tambien me detectaba el .ISO que tengo del StarOcean2 y no he lanzado el proupdate mas veces.
El tema de la pantalla sigue sin solucionarse, la veo mas rara de lo normal y no se a que es, si soy yo y mis fumadas o que [fumando] j0eaj0ae0jea
y preguntando un poco mas, hay algun tutorial o parecido donde te dice para que sirve cada opcion del menú recovery ???
Gracias mil! una pasada esta pequeña consola, me la compre el año pasado de segunda mano y la caña que le he dado es poca! :D

Vuelvo a editar porque he solucionado lo de la pantalla lenta, en el menu PRO VSH he modificado el modo UMD a SONY NP9660 y me va ya rapido. Me gustaria saber que puedo conseguir tocando todas esas opciones la verdad!
Salugos again y buenas noches
9 respuestas