Buenas
Antes de nada, muchisimas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar
Tengo un Terabyte externo cuya fuente de alimentacion quedo inutilizada, por lo que para intentar salvar los discos, lo abrí para sacar el disco del interior, cual fue mi sorpresa, que mi Terabyte no era un disco de un tera, si no dos de 500 gb, bueno...hasta ahi bien. los saqué y probe a instalarlos en el PC por Sata, pero me di cuenta de que a pesar de que localizaba bien uno de los discos, el otro no lo localizaba. Aparentemente es como si ese disco hubiera sido esclavo del otro, que era como el maestro, y estaban conectados como con un mini cable sata...el caso, y el por que os pido ayuda, el otro disco lo he probado en varios ordenadores, y es como si no existiera, no lo localiza, es como si no enchufaras nada, una cosa rara, es como si necesitase al otro para poder funcionar, o algo, y claro como ya no esta juntos, solo funciona uno de ellos, estoy seguro, que dado mi desconocimiento, sera por alguna razon que no logro entender, ¿alguien me ayuda?