Portatil Samsung NP700Z5AH (Donde comprar)

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... 0Z5A-S02ES
SaMsung NP700Z5A Chronos 7 15 pulgadas
Buenos días a todos. Estaba pensando en comprarme un portail. Primero pensé si me convenía mejor un ultrabook o uno normal, y después de ver este yo creo que me he decantado por el ultrabook.
Este es un ultra-poratil de samsung que tiene procesador i7, grafica buena para ser ultrabook, 15 pulgadas, pantalla led, lector dvd (no muy comun en estos), buena bateria, y finisimo.
Y bueno pues he leído que con estas prestaciones a pesar de ser ultrabook, pues oye es bastante potente en cuanto a portabilidad-potencia.

El problema es... ¿Dónde narices lo puedo comprar? xD Vivo en Bilbao y tengo tiendas cerca como CanalPc, Fnac, Elcorteingles, pcbox, mediamarkt...
Y no se dónde buscar, he preguntado en mediamarkt que tienen portatiles samsung, pero ya solo tienen la serie 9 que es mas cara que la 7 y me convence menos que la 7 porque no tiene para leer dvd y ademas requiere adaptador de cable ethernet (un poco raro), que claro en si es mejor, pero por el precio los descarto.

Pues eso si alguien me ayuda a encontrar este portatil se lo agradecería. :)
Pues lo siento pero ni idea.

Por curiosidad... a cuánto viste ese cacharro?
Lo digo porque seguramente habrán bichos parecidos al mismo precio. Por tener una referencia.
Pues no lo sé tampoco exactamente, pero deduzco que vale alrededor de 1000€
Pues sí, está sobre los 1100 dependiendo el procesador y HDD que lleve el modelo. Por cierto jaime, tienes un mensaje privado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
¿Conseguiste al final el portátil compañero?.

Saludos.
5 respuestas