http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... 0Z5A-S02ESSaMsung NP700Z5A Chronos 7 15 pulgadas
Buenos días a todos. Estaba pensando en comprarme un portail. Primero pensé si me convenía mejor un ultrabook o uno normal, y después de ver este yo creo que me he decantado por el ultrabook.
Este es un ultra-poratil de samsung que tiene procesador i7, grafica buena para ser ultrabook, 15 pulgadas, pantalla led, lector dvd (no muy comun en estos), buena bateria, y finisimo.
Y bueno pues he leído que con estas prestaciones a pesar de ser ultrabook, pues oye es bastante potente en cuanto a portabilidad-potencia.
El problema es... ¿Dónde narices lo puedo comprar? xD Vivo en Bilbao y tengo tiendas cerca como CanalPc, Fnac, Elcorteingles, pcbox, mediamarkt...
Y no se dónde buscar, he preguntado en mediamarkt que tienen portatiles samsung, pero ya solo tienen la serie 9 que es mas cara que la 7 y me convence menos que la 7 porque no tiene para leer dvd y ademas requiere adaptador de cable ethernet (un poco raro), que claro en si es mejor, pero por el precio los descarto.
Pues eso si alguien me ayuda a encontrar este portatil se lo agradecería.