Pregunta sobre de sapphire?

Hola y como dice el titulo tengo una pregunta sobre las tarjetas graficas sapphire.
he estado leyendo en varios post aqui en hardware, acerca de que las tajetas sapphire han estado saliendo malas, entonces mi pregunta es.

Que modelos de sapphire son las que tienen problemas solo las 7870, 7850, 7770 o todos los modelos recientes de sapphire?

ya que queria comprar alguna de esas aunque creo que me decidire por la HD 7770 OC edition.

saludos y gracias.
:)
Los casos que se han visto solo han sido de 7870 y no quiere decir que todos salgan malas, pero un gran porcentaje de ellas han salido defectuosas.
Como te ha dicho el compa las que han fallado son las 7870. Yo tengo la 7770 y ningún problema eso si se te va ha quedar un poco corta si quieres algo más potente pillate la 7850.
Saludos
iracheta90 escribió:Hola y como dice el titulo tengo una pregunta sobre las tarjetas graficas sapphire.
he estado leyendo en varios post aqui en hardware, acerca de que las tajetas sapphire han estado saliendo malas, entonces mi pregunta es.

Que modelos de sapphire son las que tienen problemas solo las 7870, 7850, 7770 o todos los modelos recientes de sapphire?

ya que queria comprar alguna de esas aunque creo que me decidire por la HD 7770 OC edition.

saludos y gracias.
:)

La mayoria de las que estan malas de este foro an sido compradas en pccomponentes no la compres alli y santas pascuas
WiiBoy escribió:
La mayoria de las que estan malas de este foro an sido compradas en pccomponentes no la compres alli y santas pascuas

Cierto, llevo ya 2 devoluciones (RMA) de la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 y a la espera que me la cambien por una tercera, pero esta vez no me la cuelan mas estos de pccomponentes, por lo que he pedido que me la cambien por otro fabricante (modelo) y encima tendré que pagar la diferencia de precio porque no me queda otra, al final me a salido mas cara por querer ahorrarme unos euritos. Malditos sean estos de sapphire, nunca mas comprare nada a este fabricante y que se jodan los de pccomponentes por seguir distribuyendo gráficas de esta marca, sabiendo lo que esta pasando.
Kin escribió:
WiiBoy escribió:

Cierto, llevo ya 2 devoluciones (RMA) de la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 y a la espera que me la cambien por una tercera, pero esta vez no me la cuelan mas estos de pccomponentes, por lo que he pedido que me la cambien por otro fabricante (modelo) y encima tendré que pagar la diferencia de precio porque no me queda otra, al final me a salido mas cara por querer ahorrarme unos euritos. Malditos sean estos de sapphire, nunca mas comprare nada a este fabricante y que se jodan los de pccomponentes por seguir distribuyendo gráficas de esta marca, sabiendo lo que esta pasando.

+10000

Yo también dos RMA, uno con una 7870 y otro con una 7950.
creo que las que tienen el problema son las 7870 y 7950 pero la 7870XT no. o eso creo
pazuzu77 escribió:Los casos que se han visto solo han sido de 7870 y no quiere decir que todos salgan malas, pero un gran porcentaje de ellas han salido defectuosas.

Solo las 7870 seguro?? Y solo de sapphire?? Es que me suena haber leido por ahi que las 7850 y 7950 tambien... Y no se si pillar la gigabyte 7850 de pcc ahora que esta con la oferta de los juegos pal htpc... Me tira pa atras las historias que lees por ahi de los problemas con esas series...
chechecaru escribió:
pazuzu77 escribió:Los casos que se han visto solo han sido de 7870 y no quiere decir que todos salgan malas, pero un gran porcentaje de ellas han salido defectuosas.

Solo las 7870 seguro?? Y solo de sapphire?? Es que me suena haber leido por ahi que las 7850 y 7950 tambien... Y no se si pillar la gigabyte 7850 de pcc ahora que esta con la oferta de los juegos pal htpc... Me tira pa atras las historias que lees por ahi de los problemas con esas series...

en pccomponentes vienen malas 7850 7870 y 7950 de saphire sino ponte a ver por el foro, y que yo sepa solo es esa tienda gente que a comprao en amazon o coolmod por ejemplo no an tenido problemas
De las 7770 solo vi por ahí unos casos de vapor-x y eran casos aislados. Del resto eran 7850/7870 sobre todo, y algunas 7950 que hacían cosas raras y no rendían como tenían que rendir. Las 7870xt al parecer gente del foro que las tiene de momento sin problema.
y que mas da que puedan venir con errores?? para que esta la garantia y devoluciones?? no entiendo el problema.
alguien puede decir si las 7870xt estan libres¿?¿
No estan libres, afecta, aunque en menor medida hasta a la hd7770.
sadistics escribió:y que mas da que puedan venir con errores?? para que esta la garantia y devoluciones?? no entiendo el problema.
alguien puede decir si las 7870xt estan libres¿?¿

Porque los rma en pccomponentes son un puto dolor de cabeza
WiiBoy escribió:en pccomponentes vienen malas 7850 7870 y 7950 de saphire sino ponte a ver por el foro, y que yo sepa solo es esa tienda gente que a comprao en amazon o coolmod por ejemplo no an tenido problemas

Ya, pero el tema es que a mi la que me interesaira seria esta : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
En amazon tambien esta por 188 pero claro, no trae los juegos por eso me interesaria comprarla en pcc. Ahora el tema de lo que preguntaba es si los problemas los dan solo las de sapphire??? Vamos que otros ensambladores estan libres de pecado??
Gracias y saludos!!
chechecaru escribió:
WiiBoy escribió:en pccomponentes vienen malas 7850 7870 y 7950 de saphire sino ponte a ver por el foro, y que yo sepa solo es esa tienda gente que a comprao en amazon o coolmod por ejemplo no an tenido problemas

Ya, pero el tema es que a mi la que me interesaira seria esta : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
En amazon tambien esta por 188 pero claro, no trae los juegos por eso me interesaria comprarla en pcc. Ahora el tema de lo que preguntaba es si los problemas los dan solo las de sapphire??? Vamos que otros ensambladores estan libres de pecado??
Gracias y saludos!!

correcto a otros ensambladores no les pasa nada , esa gygabite no da problemas

PD: sobre los juegos , todas las que estan en la oferta traen dentro unos codigos de descarga para los juegos no son fisicos y creo que las de amazon tambien los tienen
Pues si alguien puede confirmar lo de amazon se lo agradeceria. Yo hable por chat con soporte y me dijo que solo era en amazon.com, que en españa (amazon.es) nanai. Le pregunte porque al abrir en el explorador amazon.com si pone lo de los juegos pero aqui nada...
Gracias de nuevo!!!
Es que no entiendo cómo no os preguntáis por qué es tan barata Sapphire. En los resultados de % de RMA tenéis la respuesta. Pagas por la calidad que compras, ni más ni menos.
WiiBoy escribió:http://www.coolmod.com/product/16499/0/0/1/TGrafica-Gigabyte-HD7850-2Gb-GDDR5-OC-WindForce-2--Sleeping-Dogs.htm
Yo la pillaria aqui

sacre escribió:en redcon hay una oferta muy buena con 3 o 4 juegos-
http://www.redcoon.es/B429221-Club-3D-R ... ng_ATI-AMD

Pero tanto los juegos que trae una como la otra ya los tengo. En cambio el tomb raider y el bioshock infinite no los tengo y los compraria los dos por lo que el ahorro es considerable, son 50€ que te ahorras en esos juegos...
Pero gracias por la molestia de buscar [oki]
Pues tira por esa sapphire y si hay algún problema pues rma y punto, los juegos también puedes venderlos o cambiarlos.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa que me esta pasando.

Hoy mismo empece a montar mi PC nuevo, agrandes rasgos es un Asrock H61M-ITX, iCore3, y sapphire HD 7850.
Monte todo el equipo, y no se mostraba nada en pantalla, Cambie el DVI de la Shappire al integrado de la placa y se veia perfectamente.
Actualice Bios y configure placa. Me asegure de dejar los graficos en PCIExpres y no en Onboard. Instale Windows 7 sin quitar el DVI de la Placa base. Instale drivers de placa, apague y conecte el DVI a la Shappire y no se muetsra nada en pantalla.
Si cambio el DVI a la placa no se ve nada. Tengo que Desenchufar el cacble de corriente de la grafica para que se muestre iagen en pantalla por el DVI de la placa base.
Ok entonces pregunta contestada pero ahora salta otra pregunta.

alguien por ahi pregunto acerca de los otros ensambladores y le respodieron con un no hay problema, pero mi duda es.

que diferencias hay entre gygabite, sapphire, asus y xfx cual es mejor calidad, desempeño, precio?
las diferencias estan en el sistema de refrigeracion pero NO TE ACONSEJO SAPHIRE estan dando muchisimos problemas la compras te mandan una esta jodidas, tramitas rma viene otra esta jodida.... tramitas devolucion de dinero.. a esperar... mejor pasa directament de saphire
23 respuestas