¿A cuanto está la VITA wifi de 2ª mano en GAME?

Hace poco vendí mi VITA por problemas de pasta y ahora he reunido un poco y he pensado en pillarme una de 2ª mano en Game (tengo cosas de la anterior, solo seria la consola), a cuanto tienen este modelo en GAME? gracias
160-170€ me parece, de todas formas yo preferiria comprarla a un particular de este foro antes que al game.
yo diria que los cables de la psp no son los mismos que los de la psvita.
su madre... de game, pensaba que eran unos 150€ de 2ª, la han subido, que pillos, gracias
SV_getsu escribió:su madre... de game, pensaba que eran unos 150€ de 2ª, la han subido, que pillos, gracias



Son 150€, vamos a mi me costo eso...
Yo la compre en gamestop maquinista y me sacaron varias para que eligiera si no me convencía la que me daban. Ya me lleve una que estaba nuevecita, y me lleve una funda oficial de otra seminueva gratis. 150€ la wifi y 160 la 3G, y en la caja ponía seminueva 216€. De cuando estaban a ese precio
Si hay por tu ciudad, pásate por el Cash Converter, puede que el precio sea mejor.
dreamers escribió:mejor que llames y preguntes tu mismo

http://www.game.es/Stores/

A saber, igual ni le contestan. Una vez llame para preguntar cuanto daban por un juego que quería vender, y no les dio la gana de decírmelo, me dijo que tenia que ir por que el precio podía cambiar. Le insistí porque no me daba la gana coger el coche para ir por nada, y que no, que no podía decírmelo. En fin... Game
no te lo dicen, yo hace poco llame y me dijo que me acercara que no podian facilitar precios por telefono
En la web de game pone que de 2º mano valen 150€ la wifi y 200€ la 3G.

Saludos!!
Yo la pillé de segunda mano en el Game nuevecita por 150€ antes de Navidad
Entonces parece que serán 150€ la consola sola, mmmm, trae caja? de normal no tienen arañazos ni nada,no?

muchas gracias
Sinceramente, con esos precios que decís... yo la compraba nueva. Espérate a algún día sin IVA, a alguna oferta por ahí... No sé, yo creo que salen bastantes, y por 10 o 20 euros más te la compras sin usar.

A mí me costó unos 160 euros en el cutre ingles el 1 de diciembre, y sé que ha salido en amazon y en otros sitios por precios parecidos.

De segunda mano yo por más de 120 es que ni de coña la pillo.

Ahora bien... que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Salud!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thor21 escribió:160-170€ me parece, de todas formas yo preferiria comprarla a un particular de este foro antes que al game.
yo diria que los cables de la psp no son los mismos que los de la psvita.

no, no son los mismos. por lo menos el cable de datos
LEFTFIELD escribió:Sinceramente, con esos precios que decís... yo la compraba nueva. Espérate a algún día sin IVA, a alguna oferta por ahí... No sé, yo creo que salen bastantes, y por 10 o 20 euros más te la compras sin usar.

A mí me costó unos 160 euros en el cutre ingles el 1 de diciembre, y sé que ha salido en amazon y en otros sitios por precios parecidos.

De segunda mano yo por más de 120 es que ni de coña la pillo.

Ahora bien... que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Salud!


La mía por 150€ pasa por nueva, ya te lo digo yo, además de contar con 1 año de garantia


Depende de la tienda viene con caja o no, también en función que como la entregara el que la vendió. Mi sobrino la compro 1 semana antes y le dieron caja original. A mi una de gamestop
Esta tarde me la pillaré, compararé en el GAME o GAMEstop, también me tendré que pillar una memoria, a cuanto están de 2ª mano en esas tiendas?
En gamestop creo que 5€ menos que nueva, creo
Yo ayer fuí a 2 tiendas de game, en las dos tenian de segunda mano la psvita (wifi) a 150€, y en otras tiendas que he ido siempre la han tenido a 150€

Y esto supongo que todos lo sabreis xD, el metal gear solid hd collection en el game está a 20€ nuevo, yo me lo pillé ayer y está muy bien
Saludos!
De segunda mano, poniendo un anuncio de compra se pueden conseguir muy bien de precio. Un compañero, dos días después de poner el anuncio compro por 120€ una Vita con dos tarjetas de memoria de 4Gb.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
miwa10 escribió:De segunda mano, poniendo un anuncio de compra se pueden conseguir muy bien de precio. Un compañero, dos días después de poner el anuncio compro por 120€ una Vita con dos tarjetas de memoria de 4Gb.


Mas o menos es lo que he visto yo.

Si miras a particulares en paginas como la de segundamano hay gente que o esta desesperada o le mola tirar el dinero

Por que yo he visto una Vita con tarjeta y 2 juegos por 130 euros

Como no sea que las roben y luego las revendan no entiendo como puede haber gente que venda algo asi perdiendo tanta pasta de por medio

Y al autor del hilo,en el game olvidate de pillar una Vita de segundamano que no sale rentable
Ayer vi varias en el estante de un Game a 199€, estaba lleno de gente y no espere a preguntar si eran Wifi o 3G.
Como han dicho otros compis, en nuestro foro de c/v las hay mucho más baratas que en el game.
150 las wifi y 199 las 3g

saludos!!!!!
sonier99 escribió:150 las wifi y 199 las 3g

saludos!!!!!


Sabes si incluyen tarjeta de memoria??
Las 3G en gamestop creo que a 169€

Las de 2a mano NO incluyen tarjeta de memoria
En mi hilo hay cosas mas interesantes :)
25 respuestas