Sófriterd escribió:Pakiyopgd escribió:Hay que defender a las damiselas de los pichardientes de los foros bajo cualquier circunstancia, así somos los paladines
Flanders, más que Flanders.
¿Y luego qué? ¿una galletita? ¿o un besito de buenas noches to reshulón?![]()
Laguna_I escribió:Esto parece forocoches con tanto csi y hostias. Para qué buscáis fotos si ella no las ha puesto?
creo que va siendo hora de que un moderador vaya cerrando el hilo, sabía que en cuanto dijera el verdadero motivo esto pasaría, gracias muchas gracias (no lo digo por todos, quien se de por aludido por algo será) de verdad a aquellos toca huevos machitos, que les gusta farda de polla a la mínima de cambio, y discriminar a los demás ya me gustaría a mi veros en mi situación, cuando tienes que esconderte como si fueras un perro, y tus padres no te aceptan gracias de verdad, por lo que a mi respecta solo me quedo con lo positivo.
.sagaelx escribió:Chica el problema esque no has encontrado a un hombre de verdad que te entienda, porque por lo que cuentas esos chicos no son mas que niñatos por tratarte así, no desesperes esa persona llegará y sabrá apreciarte!!
chrisolidus escribió:¬_¬ creo que va siendo hora de que un moderador vaya cerrando el hilo, sabía que en cuanto dijera el verdadero motivo esto pasaría, gracias muchas gracias (no lo digo por todos, quien se de por aludido por algo será) de verdad a aquellos toca huevos machitos, que les gusta farda de polla a la mínima de cambio, y discriminar a los demás ya me gustaría a mi veros en mi situación, cuando tienes que esconderte como si fueras un perro, y tus padres no te aceptan gracias de verdad, por lo que a mi respecta solo me quedo con lo positivo.
Dicho esto decid misa que ahora paso, que lo que era un hilo de desahogo emocional se ha convertido en una bazofia de salidos.
(como he dicho arriba, no va por todos, pero quien se dé por aludido por algo será)
josemurcia escribió:Si serás todo lo lesbiana que quieras, pero una polla es una polla.
sonic5202 escribió:sagaelx escribió:Chica el problema esque no has encontrado a un hombre de verdad que te entienda, porque por lo que cuentas esos chicos no son mas que niñatos por tratarte así, no desesperes esa persona llegará y sabrá apreciarte!!
jajajaja no te has enterado muy bien jajajaja
mucho animo!!!
chrisolidus escribió:¬_¬ creo que va siendo hora de que un moderador vaya cerrando el hilo, sabía que en cuanto dijera el verdadero motivo esto pasaría, gracias muchas gracias (no lo digo por todos, quien se de por aludido por algo será) de verdad a aquellos toca huevos machitos, que les gusta farda de polla a la mínima de cambio, y discriminar a los demás ya me gustaría a mi veros en mi situación, cuando tienes que esconderte como si fueras un perro, y tus padres no te aceptan gracias de verdad, por lo que a mi respecta solo me quedo con lo positivo.
Dicho esto decid misa que ahora paso, que lo que era un hilo de desahogo emocional se ha convertido en una bazofia de salidos.
(como he dicho arriba, no va por todos, pero quien se dé por aludido por algo será)
Neoblast escribió:Esto cada día se parece más a FC.....
Y no creo que seas tan horrible como dices, y aunque no fueras especialmente agraciada la apariencia no lo es todo...
mandingas escribió:Por cierto cuando he leido solo el primer mensaje veia cosas que no cuadraban....pero segui leyendo....mi cabeza daba vueltas y decia....que raro que un tio haga eso...pero ya dos tios...
Despues de leerme todo el hilo entero cuadra la cosa.
SOLUCION
T _ d _ _ P _ t _ s.
chrisolidus escribió:Bueno he aquí otro hilo de autocompasión, bueno mas que autocompasión es duda, digamos que hace poco tuve pareja, pero lo dejamos debido a que no me dejaba respirar, y que me controlaba demasiado, no le gustaban mis hobbies nada raro por cierto, un poco de deporte, leer, algo de consolas, etc no se lo normal para una persona joven.
Total que cada cual hizo su vida pero no podía olvidarle a pesar de todas las putadas, aun así no le llame ni nada por el estilo, conocí a otra persona, que precisamente no era una belleza griega, lo cual me daba igual, porque me encoñé, pero había algo que me llamaba la atención; a todo esto mis compañeros de clase tendian a hacerme bromas, acerca de su belleza y su forma de ser, bastante timidez y sobriedad, casi ni hablaba, paro aun así no me importaba porque como he dicho algo se veria en aquella ocasión; cabe decir que soy todo lo contrario, abierta, siempre bromeando...
Total que al mes o asi de estar ahí ahí con esa persona, de la noche a la mañana decide darme la patada, algo que no entendía porque fui atenta si queria algo de momento lo hacía, en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle mucho... no se intenté hacer lo posible porque saliera bien, sin embargo algo pasaría por su cabeza para darme puerta, estuve unas semanas arrastrandome, pero pasaba de mi total decidí pasar página.
Al tiempo me llamo mi ex diciendo que no me podía olvidar obviamente después de 1 año no podía olvidarme, me dijo que ya tenía pareja pero que me queria a mi, por aquel entonces yo no tenía compromiso asique pensé "bueno podriamos volver a intentarlo" me dijo que hablaría con su actual pareja y que puego me llamaría.
Me pasé ese fin de semana esperando su llamada, al final acabé llamando yo ¿resolución? no dejó a su pareja pero me dice que me quiere a mi y que estemos en secreto, me negué.
Pasaron las semanas y la otra persona que me dió la patada vuelve a hablarme dice que no se olvida de mi... me olía a chamusquina pero total por una amistad... en realidad no queria nada con esa persona ya me dolió bastante que me mandara por ahí que luego me estuviera arrastrando y que me tratara friamente, volvimos a hablar pero amistosamente, me dijo que fuera a su casa etc, fuí bastante incomodidad por cierto porque había algo que no entendía ¿me dice que vaya y luego ni me mira ni me habla, por qué? aguante la situación y luego me fuí.
Otra vez me vuelve a llamar mi ex que está muy mal con su pareja actual, (ni come ni me deja comer a mi) que si me prefiere a mi porque yo soy mejor que si yo tengo más paciencia que si me porto mejor, que si no soy tan cria o estupida, la verdad estaba muy dolida por la putada anterior que me hizo, de hacerme ilusiones y luego mandarme a la mierda, no le dije una voz mas alta que otra sino que hiciera lo que más le hiciera bien, y que luego ya se vería. Pasan los días intento pasar del tema, pero me decido a mandarle un sms para preguntarle que tal todo, sus palabras textuales fueron "ya hablaremos, no me escribas".
Lo que me dió a entender que soy un cero a la izquierda, no he vuelto a llamarle ni a saber como se encuentra, de la otra persona por desgracia le veo en el instituto e intento esquiivarle lo máximo posible, ya que desde que tuve esa situación de pasotismo en su casa no me ha vuelto a dirigir la palabra, solo me la dirigió una vez por wassap para que le llevara algo al instituto.
Ahora se acerca san valentín, algo que odio ya que todo es parejitas felices y yo sola, cuando me esfuerzo por intentar agradar y soy el cero a la izquierda, ahora me encuentro en el socorrido mundo de internet intentado picar algo, la verdad me parece algo desesperado, tampoco encuentro a nadie medio estable, solo encuentro a gente que lo unico que quieren es hechar un rato jiji jaja, gente inculta, o directamente simple, sé que no soy una top model, pero tampoco hay que ponerme un saco en la cabeza para mirarme, siempre pregunto si es que soy fea o algo para no agradar a los demas, mis compañeros me dicen que soy guapilla y tal, de hecho pienso que mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo, no se la verdad a mi gusto, no soy una persona fea, soy normal.
Total que ahora me encuentro con la moral por los suelos odio el tener que necesitar a alguien que al despertar por la mañanas me diga "te quiero"; pensaria de otra manera de no ser porque todas las personas de mi entorno tienen pareja y yo estoy sola...
Y bien ¿que es lo que hago mal? ¿que tengo que hacer para conseguir algo medianamente decente? ( y el fisico ya caasi que me da igual) odio estar sola estoy muy desanimada, me levanto por las mañanas sin objetivos y siento un desperdicio de vida ¿alguna idea para cambio, o consejo? ¿joder tan horrible soy?
PD:siento el tocho![]()
lokojose escribió:chrisolidus es que tiene "huevos" nunca mejor dicho.. poner este hilo en este foro , sabiendo la que te iba a caer encima.
No me leído ni una pagina de este hilo.. por que no me importan los problemas personales que tengáis.. pero me dais pena
que tengáis que recurrir a un foro para intentar sentiros mejor.. por favor.. que una cosa es el foro.. y otra la vida real..
nunca hay que mezclar.. no sabes quien puede estar leyéndote.. pero en fin. Mejor que un moderador cierre este hilo
por que estos hilos les vienen que ni pintado a muchos para aumentar sus mensajes y asi no tener problema en C/V..
Encima como resumen, quieres dar a entender que tu lesbianismo es producto de la rabia que sientes ante los
rambitos con los que ya has estado .. perdona pero ni sabes lo que te gusta ni nada.. típico de muchas "lesbianas" y pena
por las que de verdad lo son que tengan que lidiar con tías como tu. Como antes te dijeron "espabila y madura".
P.D: no es la primera vez que una tia se vuelve lesbiana de la noche a la mañana para dar celos o rabia a sus fracasadas
relaciones por inmadura y no tener conocimiento de con quien se liaba.
. Adris escribió:lokojose escribió:chrisolidus es que tiene "huevos" nunca mejor dicho.. poner este hilo en este foro , sabiendo la que te iba a caer encima.
No me leído ni una pagina de este hilo.. por que no me importan los problemas personales que tengáis.. pero me dais pena
que tengáis que recurrir a un foro para intentar sentiros mejor.. por favor.. que una cosa es el foro.. y otra la vida real..
nunca hay que mezclar.. no sabes quien puede estar leyéndote.. pero en fin. Mejor que un moderador cierre este hilo
por que estos hilos les vienen que ni pintado a muchos para aumentar sus mensajes y asi no tener problema en C/V..
Encima como resumen, quieres dar a entender que tu lesbianismo es producto de la rabia que sientes ante los
rambitos con los que ya has estado .. perdona pero ni sabes lo que te gusta ni nada.. típico de muchas "lesbianas" y pena
por las que de verdad lo son que tengan que lidiar con tías como tu. Como antes te dijeron "espabila y madura".
P.D: no es la primera vez que una tia se vuelve lesbiana de la noche a la mañana para dar celos o rabia a sus fracasadas
relaciones por inmadura y no tener conocimiento de con quien se liaba.
Esque sino recuerdo mal, ha empezado hablando de estar con dos tíos no?!.
Y de pronto suelta: Soy lesbi !.
Ahí ya me perdí con la explicación.
Eri, ayúdame, no sea que interprete algo que no sea. ejem..
sonic5202 escribió:bueno ahora el tema está mucho más fácil de contestar... las mujeres soy así de... así xD si les das todo las aburres si no les das nada se van.
faco escribió:en su mensaje en ningún momento hace refrencia al sexo de sus parejas... pero todos hemos entendido que eran tíos... porque salían con tías...
aun así no le llame ni nada por el estilo,
en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle mucho
decido a mandarle un sms para preguntarle
no he vuelto a llamarle ni a saber
mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo
Adris escribió:faco escribió:en su mensaje en ningún momento hace refrencia al sexo de sus parejas... pero todos hemos entendido que eran tíos... porque salían con tías...
En Madrid sabes que el laismo es generalizado.
Ella ha escrito:aun así no le llame ni nada por el estilo,en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle muchodecido a mandarle un sms para preguntarleno he vuelto a llamarle ni a saber
Con la siguiente se presuponía que era chico. No se cuantas lesbianas conoce, entonces pues...en el aire ésta.mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo
chrisolidus escribió:voy a aclarar una cosa ya que hablais de buitres, no he hecho el hilo para que me buitreen ya que es tonteria que los "usuarios" me buitreen, no lo he puesto antes por que no tenia ganas de chistes malos, pero chicos me van las chicas, si soy homosexual asique, me da un poco igual tanto buitreo, ya que esta fuera de mi parecer, solo cambie un poco el sexo de las susodichas sujetos ya que como he dicho no me gustan las bromas de mal gust con mi sexualidad.
Bastante mal lo paso ya por eso, por esa razón me cuesta más tener "algo".
insisto, no veo nada que impida ver que sus parejas eran lesbianas. y lo del laismo en madrid... esta chica no es de madrid.
chrisolidus escribió:¬_¬ creo que va siendo hora de que un moderador vaya cerrando el hilo, sabía que en cuanto dijera el verdadero motivo esto pasaría, gracias muchas gracias (no lo digo por todos, quien se de por aludido por algo será) de verdad a aquellos toca huevos machitos, que les gusta farda de polla a la mínima de cambio, y discriminar a los demás ya me gustaría a mi veros en mi situación, cuando tienes que esconderte como si fueras un perro, y tus padres no te aceptan gracias de verdad, por lo que a mi respecta solo me quedo con lo positivo.
Dicho esto decid misa que ahora paso, que lo que era un hilo de desahogo emocional se ha convertido en una bazofia de salidos.
(como he dicho arriba, no va por todos, pero quien se dé por aludido por algo será)