Hola, resulta que se me rompió la pestañita del conector de un cable de red que usaba, me puse a cambiar el conector y cuando pelo el cable me encuentro que tiene 4 hilos además de uno metálico en lugar de los 8 típicos (el cable era de los que venían con la Xbox 360). Son naranja/blanco, naranja, verde y verde/blanco. Por lo que he podido ver en Internet son cables para trabajar en bajas frecuencias o alguna historia, pero bueno eso da igual, no es a lo que voy. Tengo un aparatito de estos también para comprobar los cables con las lucecitas. Pues bien, simplemente conecto los 4 cables en su posición cada color (1, 2, 3 y 6) y va todo bien, se iluminan los que corresponden. La duda que tengo es que comprobé con otro cable que tenía igual y además de esas 4 lucecitas se encendía la de la G (que será de Ground en inglés, la toma de tierra), pero en el que he cambiado el conector no se enciende (normal porque corté el cablecillo metálico, es que no sabía donde conectarlo). Mi pregunta es si ese cable funcionará correctamente y lo de la G no influye o bien puede dar problemas por esto.
Saludos.