pagar por un juego

pues eso cuanto dinero estarias dispueto a pagar por un juego
saludos
Pero pagar por un juego de wii o por un juego en general de cierta consola? supongo que sera de wii de ser asi en mi caso no he pagado y no pagaria mas de 50€ sea el que sea, y mas o menos casi todo el catalogo de wii esta en ese precio quiza alguna edicion de coleccionista este un poco mas cara pero tampoco mucho mas.
Vaya pregunta más inespecifica...
si es de oro puro pues pagaria bastante
Pues lo que habitualmente pago:
- Por novedades que quiero comprar de salida, unos 35/40€
- Por juegos por los que puedo esperar, menos de 20€


Ho!
Pues si es una obra maestra, básicamente lo que cuesta la consola + el juego.
dnL7up escribió:Pues si es una obra maestra, básicamente lo que cuesta la consola + el juego.

+1.
Un "shut up and take my money" en toda regla.
txemalari escribió:pues eso cuanto dinero estarias dispueto a pagar por un juego
saludos

siempre dependera del juego que sea
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Siempre pago por los juegos, no me los regalan. La gente no hace las cosas en balde para que no les paguen.
Yo he llegado a pagar 380€ por un juego (calculo aproximado), pero otros casi regalados (esta navidad compré 3 juegos por 1,24€ asi que me salieron a 41 centimos cada uno.
aenito escribió:Yo he llegado a pagar 380€ por un juego (calculo aproximado), pero otros casi regalados (esta navidad compré 3 juegos por 1,24€ asi que me salieron a 41 centimos cada uno.

Pero que juegos es de 380€ [flipa] y los tres juegos 1,24€ cuales son?
que barbaridades de precios máximos, ya son ganas, jajaja
Jajaja... pos a ver, el Star War Galaxies mas su expansión Jump to Ligthspeed mas la expansión de los wookies mas 2 años de suscripción a SOE... asi a ojo eso, unos 380€

Y por 1,24€ compré un pack en steam que entra el DarkStar One, el Patrician 3 y el The Great Art Race.
25 euros de media y 40 como mucho para las "superproducciones"
Este hilo no podría ser más abstracto xD. Supongo que por las novedades 40€ sería un precio muy decente, y para portatiles 30€.
Dependiendo del juego que sea, género, etc...
Lo minimo...siempre intento juagr a los del cajon hasta que esta asequible.....y me lo pillo, sobre 20 euros de media
Intento siempre esperar a la bajada de precio para comprarme un juego.
txemalari escribió:pues eso cuanto dinero estarias dispueto a pagar por un juego
saludos



depende si es de segunda mano o esta precintado
Juegos que quiero tener desde antes de anunciarse, al precio que salgan.
Juegos buenos 40-50€
Juegos que me apeteceria jugar pero sin prisas 0-20€
Por otros lares abrieron un post, en concreto porque un usuario consideraba el precio del Ni No Kuni a 60-65€ caro, y yo le contesté:

Pues a mi comparado con un monton de mierdas que venden por ese mismo precio, me parece hasta barato y todo...



Simple y llanamente, considero que un juego, si realmente se nota el esfuerzo y el trabajo, que no te lo vendan a cachos y demás, si vale ese dinero, pero el resto...
Depende, si tuviera un sueldo "aceptable", no me importaría pagar una buena cantidad si es para compeltar una buena colección.
23 respuestas