Precio nintendo ds

Quiero comprarme una nintendo ds original (es decir,la tocha) o lite en su defecto de segunda mano o nueva,y me gustaría saber a que precio se pueden encontrar.

El otro día vi una tocha rosa por 30 €,¿está bien de precio?
Yo me he pillado una tocha en en foro de compra venta por 25€ gastos de envio incluidos, saludos.
Hace unos días vi unas cuantas Nintendo DS Lite en un Cash Converters por 12€

Saludos
AzagraMac escribió:Hace unos días vi unas cuantas Nintendo DS Lite en un Cash Converters por 12€

Saludos


!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo queria vender mi lite, pero viendo que se venden por 0€ o menos, mejor me la quedo XD
Al precio que están ahora yyo me iría a por una Lite antes que a por una original porque la diferencia es bastante grande.

Un saludo.
Yo estoy buscando una nintendo ds también, y mi duda es si hay mucha diferencia de la lite a la dsi,
y a que precio comprariais una dsi de segunda mano?
En el Cash de Delicias en Madrid tienes una DS Lite negra por 33,50. De segunda mano por foros no sé como andarán. Por cierto, en que Cash has visto eso @AzagraMac, [360º]
Yo he visto decenas de ds a 12-15 euros en los cash.... Justo debajo de un cartelito PARA PIEZAS.

Que queréis que os diga, estas ds son una lotería, al igual que la mayoría de las consolas de piezas del cash. Igual tienes suerte y la reparación es sencilla o barata, o si la quieres para piezas puedes sacar justo la que necesitas, que tiene jodido algo importante o la pieza que andabas buscando....
Amigos, en Madrid donde podria encontrar alguna Baratilla? Estare unos dias y quisiera saber donde y cuanto me costaria

Gracias de antemano :)
9 respuestas