Se nota mucho el cambio?

Buenas acabo de comprarme un equipo hace poco sin monitor y el que uso ahora es de 1360x768 y me gustaria saber si se nota mucho la diferencia al jugar el tener uno full HD ya que estoy pensando en ahorrar para uno, y si merece la pena ahora(nose , igual con la next gen a la gente le da por usar resoluciones mas altas)y tambien saber si con mi equipo daria jugado decentemente en resolucion 1920x1080 o como mucho bajando en algun que otro juego a 1680x1050
equipo basicamente: HD 7770 -i5 3470 3.2 Ghz -8 GB RAM
muchas.
Yo soy de los que piensa que cuanta más alta sea la resolución, mejor, tanto mi torre como mi sobremesa tengo fullhd, y es algo que para mi, es muy importante, pero seriamente, a menos que hablemos de más de 21" yo no me preocuparía.
En el 15" es una soberana gilipollez con respeto, y te lo digo con mi propia experiencia, que se ve todo de maravilla pero donde se empieza a notar es con pantallas mayores, en caso de más de 24" que es lo que tengo como monitor creo que va siendo hora de cambiar a resoluciones mayores, como se ve el iMac de 27" que ahora no se cual es, pero se que es mayor.
Es evidente luego el para que, y como tengas la vista, no creo que para mi padre con 60 años, para el programa de empresa, le fuera demasiado bien esa resolución por que le falla ya bastante la vista.
Yo para pc no pondria nada menor de 21.5 1920x1080
ZeTaKa escribió:Yo soy de los que piensa que cuanta más alta sea la resolución, mejor, tanto mi torre como mi sobremesa tengo fullhd, y es algo que para mi, es muy importante, pero seriamente, a menos que hablemos de más de 21" yo no me preocuparía.
En el 15" es una soberana gilipollez con respeto, y te lo digo con mi propia experiencia, que se ve todo de maravilla pero donde se empieza a notar es con pantallas mayores, en caso de más de 24" que es lo que tengo como monitor creo que va siendo hora de cambiar a resoluciones mayores, como se ve el iMac de 27" que ahora no se cual es, pero se que es mayor.
Es evidente luego el para que, y como tengas la vista, no creo que para mi padre con 60 años, para el programa de empresa, le fuera demasiado bien esa resolución por que le falla ya bastante la vista.

gracias por la respuesta, entonces para juegos si que lo notaria ya que soy bastante joven y no me falla la vista siempre que coja de 24 pulgadas para arriba
otra cosa, el que incluya IPS y LED un monitor te parece importante? porque son 20 euros mas
3 respuestas