Necesito Editor Grafico de Juegos DE NDS

Buenas, estoy traduciendo Luminous Arc 1 y pos necesito un editor grafico para editar el menu y todo eso :p
Tecnicamente la herramienta a usar es el tile layer pro si alguien se quiere unir, aviseme y le dare los archivos...
Creo que tengo gran parte de los gráficos traducidos. Los buscaré y si los encuentro te los paso.
Ahora también te digo que no pierdas el tiempo con los gráficos porque son muy pocos, y le des caña a los textos ya que hay más de una mega de texto plano para traducir...
Bueno si los encontrais no los pasas [carcajad] .
Ahorita consegui un script con los textos .txt que asi sera
mas facil editar [ginyo]
Lo siento... al parecer hice limpieza y por lo visto no tengo copia de ese proyecto ya que no pensaba retomarlo, aunque debería haber guardado esas cosas y más las editadas.

Fíjate, he guardado todo lo relacionado con el luminous3, con lo que preparé para extraer todo (de la versión japonesa) a la espera de que saliera la americana aunque ese momento nunca llegó.

Igualmente, la cantidad de gráficos que tiene no es demasiada, realmente son pocos. Menú principal y algunas palabras de menus, nada más. Eso sí, muchísimo texto, te deseo una suerte titánica, no es por ser negativa, pero la necesitas.
3 respuestas