Dudas compra de gráfica y fuente de alimentacion

Hola, mi pc es el siguiente:
core2duo e6600
placa base: abit ib9
4gb ddr2 kingnston
hdd: 1tb wd
Grafica: xfx 7850 2gb
psu: lc power 560w 80plus bronce
Antes tenia una geforce 8600gt , pero se quemo, y la cambie por la 7850, ya se que esta muy descompensada con el procesador, mi intención es hacer un equipo con nueva plataforma, algo como un 2500k o 3570k, pero mas adelante, por eso cogí esa gráfica para que me sirviera para el futuro, pero apenas noto cambio, los juegos mas modernos siguen dando tirones y trabados, tengo subido el procesador a 3ghz pero note poco la mejoría, quería preguntaros si la gráfica es mala o el procesador le hace mucho cuello de botella.
Luego también tuve que cambiar la psu porque la otra estaba echa polvo, y cogí la lc-power de 560w, vi que tenia el 80plus y que era barata y no se si habré metido la pata con la fuente, es silenciosa, pero huele un poco fuerte cuando le doi caña al pc, huele como a plastico nuevo, no se si sera porque es el olor de que es nueva o que sera mala la fuente, si me podéis orientar un poco aun estoy a tiempo de devolver la fuente o la grafica.Gracias saludos
son 2 nucleos el procesador tendrias que cambiarlo por uno de 4
¿Pero huele a quemado o simplemente a plástico?
En principio si que debe de hacer algo de cuello de botella el micro, pero pa ra asegurarte mídelo mientras juegas un juego exigente, bajas el msi afterburner y monitorizas el uso de gpu, si esta por debajo de 90 en momentos de tener que dar el callo (mucha actividad personajes en pantalla etc...) algo la limita.
¿A qué velocidad van esas ram? no irán a 533mhz o 667, ¿no?
Pues me temo que si, van a 667mhz, tengo el procesador subido de 2.4 a 3 puse las memorias sincronas con el procesador, las baje a 533, y subi el fsb del proceasdor de 266 a 333 hasta quedarme en los 3ghz, de ahi no puedo pasar porque se empezarían ocear las memorias, y tendria que tocar voltages y, ahi ya me pierdo, si si sabéis como puedo seguir oceando os lo agradecería.

La fuente huele como cuando compras algo nuevo que huele unos días y luego se va quitando, el problema es que cuando se calienta el pc me carga toma la habitación de ese olor, y no se si es porque es nueva o que algo no funciona bien, pero a quemado no huele.

voy a comprobar lo que me ha dicho Dr Dre, con la grafica.Gracias
Quizá algún cable esté rozando una zona con calor y aunque no queme da olor... No sé, pásate por donde la compraste si es tienda y que te la miren ellos porque si la abres tú pierdes la garantía, que la miren por dentro si tal.

Las memorias las puedes poner a 800 sin problema si la caja está bien ventilada, eso si lo de subir voltaje no te se ayudar, pásate por overclock. Pienso que lo vas a notar algo más en juegos que tiren de cpu.
Y cuando ocees las ram a ver si lo das dejado el quad entre 3.2-3.6 que los go hay gente por el foro que en ese rango no le pasa de 60º con disipadores de +-30€.

Pues a ver como está tirando la gráfica, ya nos dirás. Saludos.

Edit: ah y si no los tienes baja los drivers 13.1 oficiales a ver si mejora.
He utilizado el msi afterburner, y por ejemplo en el battlefield 3 jugando a 1280x1024 con todo casi en alto, de carga maxima me da un 66%,y de fps me da dependiendo de la accion y de personajes una media de 40 52 fps con picos arriba de 60 o 70 y picos abajo de 30, sin embargo con juegos arcade de coches como, el colin dirt me da un 90%, con frames de 42 a 50 dependiendo del numero de coches y los graficos.
Que os parece, ¿falla la grafica o la cpu? yo pense que los 2gb de ram de la grafica iban a dar fluidez, pese a la limitacion de la cpu.
5 respuestas