Diferencias de chipsets!

Foreros me gustaria haceros una pregunta aver si vosotros podeis ayudarm jeeje ! Actualmente estoy conectado a una red wifi q se encuentra a unos 100-120 m, el caso esq estoy pagando por una tarifa de 6 mb (no tngo mas opcion XD) y cn el adaptador usb q tengo puesto en la torre (TP Link tl 422g 54 mbs con chip atheros ar5007ug) y con una antena direccional de 9 dbi me llegan unos 2 mb o 1 y pico, que no sta mal para navegar y eso pero quiero recibir lo maximo posible... La vision hacia el punto de acceso es casi directa solo me entorpecen un par de balcones de los vecinos y dos arboles y me preguntaba si cambiando mi adaptador q es bastante viejo ya por uno tipo , ubiquiti wifistation o el modelo mas nuevo de tp link tl 722n, ambas con chip atheros(aunq mas actual supongo), podria mejorar un poco la calidad del enlace y así poder echar una partidilla de vez en cuando jeje. Espero vuestras respuestas!! Saludos y gracias!
ChipSet Z77 y hazle OC al Router o te estara haciendo Cuello de Botella.

[qmparto]
Ya de paso cambia la clave al router y pon wpa2 si no lo has hecho ya.
chipset z77? eso no era el de las placas base? esq nose a cual t refieres jeeje aver si algun entendido de adaptadores usb me hecha una manilla ! :)
teriyakiboy escribió:chipset z77? eso no era el de las placas base? esq nose a cual t refieres jeeje aver si algun entendido de adaptadores usb me hecha una manilla ! :)

Te esta vacilando... Has probado que realmente te lleguen los 6 mg que tienes contratados?? Porque igual no es por la señal si no que simplemente no da pa mas por la distancia de cableado a tu casa...
4 respuestas