[SOLUCIONADO] Consejos para caja nueva

Se puede cerrar, ya está instalado, por el momento me quedo con la caja que tengo, han bajado las temps., pero cuando disponga de más dinero buscaré otra caja.

Contenido anterior:
He comprado este disipador y como podéis comprobar en la caja que uso ahora, cabe, pero tiene poco espacio, recibe el aire del ventilador de la fuente, y además está demasiado cerca de la misma.

Este el disipador que uso: http://www.amazon.es/Scythe-Ninja-Rev-B ... B0064TR8A6
¿Qué caja me recomendáis para hacer uso de este disipador?
Por si hace falta esta información, uso esta placa: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2889#ov

Fotos (sin instalar, solo situado encima)
[spoiler]Imagen
Imagen

Edito:
el_ssbb_boy escribió:He tratado de poner el disipador y una vez instalado no puedo conectar el cable de alimentación del procesador, ese de 4 pines, por falta de espacio.

Tengo que comprar otra placa en este caso, ¿no?
¿Cuál debería comprar?

Edito 2: Monté el ordenador con el nuevo disipador, pero con muy poco espacio...
¿Qué caja me recomendáis para dejar la fuente abajo y tener una buena refrigeración?[/spoiler]
Editado por #1302#. Razón: A los títulos mejor añadir SOLUCIONADO antes de poner podéis cerrar
Pero, la fuente extrae para fuera, no puede coger calor que desprenda esta. En todo caso la fuente recibe el aire del disipador de la cpu.
La mejor solución una caja con la ubicación de la fuente abajo, y rejilla por la parte de arriba-atrás, giras el disipador y que heche el calor hacia arriba. Para esto los cables de la fuente tienen que ser largos, si no no te van llegar para este tipo de cajas.
No puedo decir que vea la profundidad de las piezas en la imagen, por ello no puedo decir si el disipador sobresale del chasis o no.

Pero en cualquier caso, si solo es por el tema del ventilador de la PSU debes saber que este no mete aire, sino que lo extrae de dentro del chasis. Al no usar un chasis con la fuente en la parte inferior, tal y como lo tienes montado, parte del aire del propio disipador de la CPU será canalizado a través de la PSU y saldrá hacia fuera.

Vamos, lo que siempre ha pasado en todos los chasis hasta que se decidió poner la fuente abajo.
He tratado de poner el disipador y una vez instalado no puedo conectar el cable de alimentación del procesador, ese de 4 pines, por falta de espacio.
3 respuestas