montaje procesador y pasta termica? anclado en el pasado

he adquirido recientemente un i5 2500k que viene con su ventilador... el caso es que el ventilador deduzco que eso gris que trae ya es la pasta termica no?

hace años que no monto un procesador y estoy un poco traumatizado de uno que se me fue la mano con la pasta termica y me lo cargue jajjajajjajaa....

mi duda es: no hace falta añadir pasta a mayores no? eso gris que trae el ventilador ya es la pasta termica y es suficiente no?

pendiente de la respuesta para proceder al montaje jejejejje (que no quiero hacer nada raro, son 200 pavos....)
Cuando he montado disipa de serie a alguien, siempre he quitado esa gris y puesto la artic silver
veamos la de serie es una pasta normalucha pero lo notaras en la temperatura y las rpm del ventilador
El ventilador trae su propia pasta térmica ("eso gris") pre-aplicada y no hace falta añadir más. Para el disipador stock, el de serie, no me complicaría más y lo montaría tal cual. Otra cosa es que vayas a hacer overclock extremo, donde ya no solo te recomendaría cambiar la pasta térmica, sino que, y más importante, es un disipador en condiciones :o

Saludos.
muchas gracias!!!!! por responder tan rapido :)

por ahora montare el de serie... en el futuro cuando decida hacer oc mirare algun kit de refrigeracion liquida me imagino....
La pasta térmica que trae es suficiente para salir del paso, evidentemente si la trae puesta es que ha sido probada.

Siempre es recomendable quitar esa y poner una buena, la pasta de stock es lo más básico de lo más básico. Para quitarla, se frota con un algodón empapado en alcohol y ya está, luego aplicas una capa lo más fina posible en el refrigerador y el disipador y lo montas. No eches un churro como si estuvieras echando pasta de dientes, que si no, al colocarlo rebosará por los lados y la lías.

Si no quieres liarte, tira con la que lleva.
4 respuestas