Duda con perfiles, licencias y 2 consolas

Tengo 2 consolas, a una de ellas no le funciona el lector de dvd. Mi idea es llevarme la estropeada a casa de mis padres para jugar con ella a juegos desde el disco duro (bajo demanda y arcades) pero me asalta la duda de las licencias y demás. ¿Tendré problemas para jugar a los juegos descargados en la otra consola? No tengo intención de estar haciendo transferencias de licencias de una consola a otra, porque sería un coñazo.

Otra cosa es que en casa de mis padres no tendría la consola conectada a internet (el router está lejos de la tv), con lo cual no sé si podría jugar a los juegos descargados sin estar online. Con respecto al perfil, ¿puedo tener el perfil descargado en las dos consolas? En ningún momento estarían ambas conectadas a internet a la vez.

Por último, para las partidas guardadas, tendría que copiar las que me interesaran en un pen y llevármelas a casa de mis padres. Luego guardar los progresos en el pen y volver a traérmelas a mi casa. ¿Habría problemas con eso? Me refiero a si MS lo vería como "actividad sospechosa" y tendrían posibilidad de baneo.
1 respuesta