xenoblade en wii u

tengo los dientes rallando el suelo con el video x, y tanta intriga ha hecho que se me caiga ahora la baba con su hipotetica precuela.

alguien a probado a jugar al xenoblade en la wii u?.

Me ha costado un huevo encontrarlo y lo tengo medio guardado en una tienda por 40 leulos y esta respuesta esta haciendome esperar para ir a por el.


tambien tengo en mente last history y el project zero 2
que opinais de ellos?
Qué duda tienes? Si es sobre comprarlo o no, hazlo.
Perdon me referia al esclado, he oido =campanas y no se donde=, que algunos juegos se veian peor al rescalar.
Yo hasta la fecha solo he probado el wiisport resort y se ve igual que en Wii por componentes, no noté cabio ni para bien no para mal.
Ala comprado a ver qie tal es... A ver si es tan bueno como lo pintan... Jejejeje
Mientras tengas 150 horas de juego para disfrutarlo 100% y no te eche para atrás que tenga esa limitación técnica que tenía wii, vas a disfrutar como un enano :)

respecto al escalado, apenas vas a notar nada si no comparas una imagen con otra, quizás una pequeña nitidez mayor en wiiu pero nada que sorprenda. Feliz compra jeje
despues de acostumbrarme al bajon grafico... jejeje lo he puesto en japones, luces apagadas, el homecime bien ajustado y gozarla!!!

Todo perfecto solo que el retrasado de la tienda me dijo que era combate por turnos cosa que me encanta. el rescalado es perfectose ve bien.


Despues de 4 horas de juego... engañada brutal, y tras el bombazo argumental... Desprecio infinito a los mekonis!!!.

hacia mucho que no jugaba algo asi... legend of the dragons por lo menos...
Aún te queda taaaaaaaaanto XD XD XD pero disfruta de la trama, de los.paisajes, de las misiones secundarias, explora, explora y vuelve a explorar, todo tiene premio y revierte en satisfacción. Vuelve atrás tantas veces como quieras, disfruta de la libertad que te ofrece el juego.

Aunque no sea por turnos, aún no se te han desvelado todas las opciones de lucha así que puede que te termine gustando mucho este sistema tan dinámico.
pagantipaco escribió:Aún te queda taaaaaaaaanto XD XD XD pero disfruta de la trama, de los.paisajes, de las misiones secundarias, explora, explora y vuelve a explorar, todo tiene premio y revierte en satisfacción. Vuelve atrás tantas veces como quieras, disfruta de la libertad que te ofrece el juego.

Aunque no sea por turnos, aún no se te han desvelado todas las opciones de lucha así que puede que te termine gustando mucho este sistema tan dinámico.


el juego es precioso... he llegado a la perna y... espectacular, lo primero que he pensado... esto con todo el poder de la wii u en el x, va ser brutal. estoy intentando hacer todas las secundarias pero me resulta imposible... no paran de darme mas y mas y mas... jeje me centrare en la trama unas horitas.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
KoGollin escribió:tengo los dientes rallando el suelo con el video x, y tanta intriga ha hecho que se me caiga ahora la baba con su hipotetica precuela.



Secuela. X vendría DESPUÉS de Xenoblade.
Yo creo que no tendra nada que ver con Xenoblade...

Y na el juego se ve como en la Wii, se ve bien
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yuluga escribió:Yo creo que no tendra nada que ver con Xenoblade...

Y na el juego se ve como en la Wii, se ve bien


Pero si sale el jeto de Shulk al final del trailer como no va a tener nada que ver.

Por no mencionar que la magia de curación que usa el tio con el rifle es IGUAL a cuando la hace Charla.
KoGollin escribió:
pagantipaco escribió:Aún te queda taaaaaaaaanto XD XD XD pero disfruta de la trama, de los.paisajes, de las misiones secundarias, explora, explora y vuelve a explorar, todo tiene premio y revierte en satisfacción. Vuelve atrás tantas veces como quieras, disfruta de la libertad que te ofrece el juego.

Aunque no sea por turnos, aún no se te han desvelado todas las opciones de lucha así que puede que te termine gustando mucho este sistema tan dinámico.


el juego es precioso... he llegado a la perna y... espectacular, lo primero que he pensado... esto con todo el poder de la wii u en el x, va ser brutal. estoy intentando hacer todas las secundarias pero me resulta imposible... no paran de darme mas y mas y mas... jeje me centrare en la trama unas horitas.

.
Cuanto más veas más vas a pensar ¿con esto puede una Wii? ¿cómo han programado esto? y lo peor es ¿cómo han programado los demás? pues mal, muy mal.

Las misiones secundarias las puedes hacer cuando quieras, de hecho, algunas no se pueden hacer según te las dan o tienes que esperar a una hora concreta del día o a tener nivel suficiente o explorar una y otra vez una zona en busca de un objeto.

Coje todos los objetos que puedas y veas, nunca se sabe para lo que pueden servir.
Eso tenia pensado, secundarias a saco pero sin volverme loco.

rokyle escribió:
KoGollin escribió:tengo los dientes rallando el suelo con el video x, y tanta intriga ha hecho que se me caiga ahora la baba con su hipotetica precuela.



Secuela. X vendría DESPUÉS de Xenoblade.


antes de corregir, primero se debe LEER bien.

se me cae la baba con su hipotetica PRECUELA de x que seria el xenoblade, al cual me refiero.

p.d= cuanto listillo por aqui...
Veeeeeeeeeeeeenga lo habéis conseguido... a ver por cuanto esta en Amazon... [sonrisa]
jai_wan escribió:Veeeeeeeeeeeeenga lo habéis conseguido... a ver por cuanto esta en Amazon... [sonrisa]


jejeje esta muy bien, ya lo veras.
a ver si lo encuentras... a mi me costo bastante encontrarlo... en un gamestop y era el ultimo que tenian...
KoGollin escribió:
jai_wan escribió:Veeeeeeeeeeeeenga lo habéis conseguido... a ver por cuanto esta en Amazon... [sonrisa]


jejeje esta muy bien, ya lo veras.
a ver si lo encuentras... a mi me costo bastante encontrarlo... en un gamestop y era el ultimo que tenian...

De hecho estoy viendo que en Amazon.es, no lo tienen, buscare por ahí a ver... ;)
jai_wan escribió:
KoGollin escribió:
jai_wan escribió:Veeeeeeeeeeeeenga lo habéis conseguido... a ver por cuanto esta en Amazon... [sonrisa]


jejeje esta muy bien, ya lo veras.
a ver si lo encuentras... a mi me costo bastante encontrarlo... en un gamestop y era el ultimo que tenian...

De hecho estoy viendo que en Amazon.es, no lo tienen, buscare por ahí a ver... ;)



Bienvenido al club de los que buscamos este juego ;-). En su hilo en el foro de Wii lo hemos estado comentando, está complicado dar con él...
Ya veo... si es lo que tiene la WiiU, que los que no hemos tenido la Wii ahora buscamos muchos juegos de esta consola... [+risas]
Yo lo encontré el Viernes en el C.I, lo deje allí, 50 euros que costaba, a ver si lo pillo de segunda mano. XD
Yo que quereis que os diga, dolphin ... es muy difícil de encontrar, en mi ciudad agotado, de hecho apenas hay juegos de wii ya ...

Solo espero que con dolphin se pueda usar el mando de xbox 360
Lo compré en xtralife hace poco menos de un mes por 30€.

No sé si tendrán intención de reponer stock, ni si lo siguen distribuyendo, lo que esta claro es que se trata de un Must Have como la copa de un pino.
[quote="Shinjitu"]Yo que quereis que os diga, dolphin ... es muy difícil de encontrar, en mi ciudad agotado, de hecho apenas hay juegos de wii ya ...

Solo espero que con dolphin se pueda usar el mando de xbox 360[/quote]

Si tu pc soporta Dolphin y mueve este juego a tope, perfecto, porque en HD es aún mejor. Pero no todo el mundo puede, es una opción minoritaria.

Con los juegos de wii va a pasar como con los de GC. He tenido que esperar s remasterizaciones para poder jugarlos o buscar de segunda mano. Aprovechad ahora para buscar todo lo que queréis porque me da que ya muchos van a estar.muy difíciles.
Shinjitu escribió:Yo que quereis que os diga, dolphin ... es muy difícil de encontrar, en mi ciudad agotado, de hecho apenas hay juegos de wii ya ...

Solo espero que con dolphin se pueda usar el mando de xbox 360


Se puede usar sin ningun tipo de problema. Lo digo por experiencia. [oki]
Para los que sois de Granada y busqueis un Xenoblade, en Media Markt Granada habia dos, ahora solo queda uno... xD

Para el autor del hilo solo decirle que se ve genial en Wii U. Me ha sorprendido mucho este juego tanto la jugabilidad como graficamente y eso que no he podido jugarlo apenas una hora pero pinta muy bien. No podia dejarlo pasar viendo las buenas criticas que haceis de el.

Un saludo y gracias por recomendarlo!
Viaryo escribió:Para los que sois de Granada y busqueis un Xenoblade, en Media Markt Granada habia dos, ahora solo queda uno... xD

Para el autor del hilo solo decirle que se ve genial en Wii U. Me ha sorprendido mucho este juego tanto la jugabilidad como graficamente y eso que no he podido jugarlo apenas una hora pero pinta muy bien. No podia dejarlo pasar viendo las buenas criticas que haceis de el.

Un saludo y gracias por recomendarlo!


Hola, a cuanto lo tenían en mediamarkt? Yo me daré una vuelta este finde por los que tengo cerca, a ver si en alguno está.
Kemyi escribió:
Viaryo escribió:Para los que sois de Granada y busqueis un Xenoblade, en Media Markt Granada habia dos, ahora solo queda uno... xD

Para el autor del hilo solo decirle que se ve genial en Wii U. Me ha sorprendido mucho este juego tanto la jugabilidad como graficamente y eso que no he podido jugarlo apenas una hora pero pinta muy bien. No podia dejarlo pasar viendo las buenas criticas que haceis de el.

Un saludo y gracias por recomendarlo!


Hola, a cuanto lo tenían en mediamarkt? Yo me daré una vuelta este finde por los que tengo cerca, a ver si en alguno está.


A 40,99€
Viaryo escribió:Para los que sois de Granada y busqueis un Xenoblade, en Media Markt Granada habia dos, ahora solo queda uno... xD

Para el autor del hilo solo decirle que se ve genial en Wii U. Me ha sorprendido mucho este juego tanto la jugabilidad como graficamente y eso que no he podido jugarlo apenas una hora pero pinta muy bien. No podia dejarlo pasar viendo las buenas criticas que haceis de el.

Un saludo y gracias por recomendarlo!


me alegro que te guste, a disfrutarlo como peques los dos...
Viaryo escribió:
Kemyi escribió:
Viaryo escribió:Para los que sois de Granada y busqueis un Xenoblade, en Media Markt Granada habia dos, ahora solo queda uno... xD

Para el autor del hilo solo decirle que se ve genial en Wii U. Me ha sorprendido mucho este juego tanto la jugabilidad como graficamente y eso que no he podido jugarlo apenas una hora pero pinta muy bien. No podia dejarlo pasar viendo las buenas criticas que haceis de el.

Un saludo y gracias por recomendarlo!


Hola, a cuanto lo tenían en mediamarkt? Yo me daré una vuelta este finde por los que tengo cerca, a ver si en alguno está.


A 40,99€


Joer, quien lo pillará. Por favor, avisadme si veis alguna oferta así por Barcelona que voy detrás de él [careto?]
El juego no es dificil de encontrar, por lo menos en internet, todo es moverse un poco [angelito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede jugar con el mando clásico de WiiU?
Josezno escribió:¿Se puede jugar con el mando clásico de WiiU?


Juegos de Wii, mandos de wii.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya por Dios.

Muchas gracias. ;)
Por no crear otro hilo ¿que tal luce Mad World ?
Si a alguien le interesa este juego por 38 coma algo (no tengo la factura a mano xD), que me mande un mp y le digo dónde lo puede conseguir a ese precio. Lo he comprado hace un par de días (todavía lo tengo precintado) pero todavía tengo que esperar un poco más para darle caña. Que conste que no estoy vendiendo nada, solo decir la web donde se puede conseguir más barato, pero sin hacer publicidad. XD
P.D: Ah, 38,43 eran [bye]
ACTUALIZACION: Ahora pone en esa tienda que está descatalogado, así que ya no es una opción viable para comprarlo.
35 respuestas