Pero que mal se ven los divx con SMS... si se ven...

Estoy horrorizado por lo mal que se ven los divx con el sms, bueno... si se ven porque muchas pelis se queda la pantalla en negro y no responde y tengo que apagar la consola, en otros se me ha puesto la imagen al revés... flipo.

Se le ve desactualizado pero vamos que se ven fatal las pelis, pixelan y todo, cuando con el azbox que tengo se ven impresionantes.

No existe algo mejor para ps2???, un saludo.
Yo he visto mas de 100 pelis en la PS2 por USB y ni una ha tenido problemas como los que dices ¬_¬
tienes la ultima versión del sms? no se si hay algo mejor , prueba el PS2Reality Media Player
XEstebanEdgeX escribió:Yo he visto mas de 100 pelis en la PS2 por USB y ni una ha tenido problemas como los que dices ¬_¬
tienes la ultima versión del sms? no se si hay algo mejor , prueba el PS2Reality Media Player


Buenas, se me ven mil veces mejor en un azbox que tengo que en la ps2, y a parte no reproduce muchas pelis, cual es la última versión?? gracias compi, un saludo.
señorgazpacho escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo he visto mas de 100 pelis en la PS2 por USB y ni una ha tenido problemas como los que dices ¬_¬
tienes la ultima versión del sms? no se si hay algo mejor , prueba el PS2Reality Media Player


cual es la última versión??


SMS_Version_2.9_R4
kristian696969 escribió:
señorgazpacho escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo he visto mas de 100 pelis en la PS2 por USB y ni una ha tenido problemas como los que dices ¬_¬
tienes la ultima versión del sms? no se si hay algo mejor , prueba el PS2Reality Media Player


cual es la última versión??


SMS_Version_2.9_R4


compis muchas gracias pero es justo la que tengo, y por cierto es del año 2009... normal que por tema de codecs muchas pelis ya no las reproduzca. Y si las películas no se ven muy bien... se ven con muchísima más calidad en el azbox que tengo, la diferencia es demasiado grande, una pena la verdad. Tuve una xbox antigua y en esa si que los divx se veían muy bien, pero la ps2 está muy alejada de esa calidad.

Una pena que no se haya seguido actualizando la scene de la ps2.
No hay ningún codec misterioso que se haya creado en los últimos años, exceptuando estándares irrelevantes como webm, ogv y similares. h264 es de 2003 y junto con el MPEG4 ASP (Divx y Xvid) es el codec más usado, por no decir que el 99% de las películas están en esos estándares.

Y obviamente la XBOX reproduce mejor películas porque es bastante más potente que Playstation 2 para esas tareas, además de que el desarrollo de XBMC tiene muchos más años a cuestas.
5 respuestas