[CONSULTA] Raton dejo de funcionar

Hola:

Tengo un raton Logitech proveniente del pack MX3000 y resulta que el otro dia mi hija le pego 2 golpes contra la alfombrilla y este dejo de funcionar... la cuestion es que el raton se enciende y el laser si le paso el dedo lo detecta, pero cuando quiero mover el puntero nada...

Alguna solucion?

Gracias.

Un saludo.
¿Lo detecta el ordenador? Es decir, si sale en la ventana de los dispositivos o si al conectarlo suena el sonido típico de Windows.
Pues tu hija de una ostia se lo a cargado xD
The Loko No lo detecta, tambien me he fijado que si lo enciendo, al poco tiempo se apaga...

WiiBoy Si, lo mas curioso es que lo hizo porque no veia el Gangnam style...

Un saludo.
koreanos vs ratones fijo [uzi]
Juananz escribió:koreanos vs ratones fijo [uzi]

Con 2 años empieza pronto... [buuuaaaa]
Alguien me puede decir entonces si lo puedo arreglar o ya esta para tirar?

Gracias.

Un saludo.
WiiBoy escribió:Tiralo xD

Por tu frase he de entender que no tiene arreglo?

Gracias.

Un saludo.
Vuelvo a la carga con el post, ya que el raton consiguio resucitar, pero me hace el tonto de vez en cuando, es posible que el problema sea por una interferencia de señales? el teclado tambien me lo hace cuando pongo algo por enmedio...

Con los ratones/teclados nuevos tendria el mismo problema de interferencia de señal?

Gracias.

Un saludo.
pero por que no has abierto el ratón por si se a desoldado algún componente o se ha descentrado el sensor.
Compruebalo por si es algo asín.
Si te compras uno nuevo que sea de los duros como los logitech o uno muy barato que si se rompe pues no pasa nada
deivor escribió:pero por que no has abierto el ratón por si se a desoldado algún componente o se ha descentrado el sensor.
Compruebalo por si es algo asín.
Si te compras uno nuevo que sea de los duros como los logitech o uno muy barato que si se rompe pues no pasa nada

No lo he abierto porque no tengo ni idea de electronica...

Ya le he hechado ojo a un logitech.

Gracias.

Un saludo.
11 respuestas