Geforce 9600 GT y letras al encender PC

Saludos!

Tengo una Gainward GeForce 9600 GT y cada vez que enciendo el PC o lo reinicio, salen unas malditas letras de información de la gráfica. Dura unos 3 segundos.
Hay alguna forma para poder desactivar estas odiosas letras? Que pereza me dan.. y eso que tengo esta gráfica desde el 2008!! Afuuu no lo soporto xd

Imagen

Gracias de antemano!
Es la informacion de la bios de la Gráfica, no se si si hay en la placabase alguna forma de que no salga la informacion, pero es el proceso de carga de dicha bios.
Gelsan escribió:Es la informacion de la bios de la Gráfica, no se si si hay en la placabase alguna forma de que no salga la informacion, pero es el proceso de carga de dicha bios.

En la bios de la placa base no veo nada que pueda ser eso... afuu k odioso xd

Gracias por tu ayuda.
No se puede, la gráfica es la primera en dar la primera información porque es la salida de video principal y la placa debe esperar a la gráfica se inicie, depende que gráfica hay que muestra su bios o otras tardan mucho menos en inicializar y sin mostrar nada. por ejemplo hay unas winfast 5200 fx cuando inicia tiene una bios animada y muestra el testeo de la memoria de video (esta la tuve yo) va lento en iniciar, pero que se le va hacer XD.
Si no quieres que te salgan más esas letras, es muy fácil. Cambia de gráfica XD .
Eso no se puede quitar, pero por suerte está en desuso.
Gracias chicos, voy a por mi dosis de cianuro xd
Más barato que el cianuro, métele una 5450/6450 y fuera. xD
Dr Dre escribió:Más barato que el cianuro, métele una 5450/6450 y fuera. xD

Una 5450 no llega a las suela de los zapatos a la 9600 gt, aunque sea 3 segundos de boot tampoco pasa nada. esa grafica aunque este un poco anticuada es como si fuese una gt 640 de nvidia actual, para eso es mejor comprar una superior como la 650 o ati 7770.
Un saludo
Uso esta tarjeta porque me es compatible con mi Hackintosh... no por otra cosa. Ademas de que tiene 2 salidas de DVI y me van de perlas porque uso dos monitores. También uso el HDMI para enchufar la tele y ver rojadirecta desde el sofá de mi estudio.

En fin, seguiré buscando cianuro xd
kevin! escribió:
Dr Dre escribió:Más barato que el cianuro, métele una 5450/6450 y fuera. xD

Una 5450 no llega a las suela de los zapatos a la 9600 gt, aunque sea 3 segundos de boot tampoco pasa nada. esa grafica aunque este un poco anticuada es como si fuese una gt 640 de nvidia actual, para eso es mejor comprar una superior como la 650 o ati 7770.
Un saludo

Pero ya no es tan barata la solución... jajaja. Si, la 9600gt la renombraron como 240 y anda por ahí, entre la 630 y 640, eso es verdad.
10 respuestas