Duda de HDloader

Hola a todos, hace unas semanas adquiri un juego original de Harry Potter and the Chamber of Secrets en Español pero formato PAL en CD.

Lo cambie de región con el "PS2 PAL 2 NTSC YFix" a formato NTSC, entonces cuando lo selecciono en el menú de HDloader lo arranca pero inmediatamente se traba, hay alguna solución u otro programa que facilite el cambio de regiones.

Metí el juego con el WinHiip, funciona pero como es región PAL obviamente la Pantalla está moviéndose de arriba abajo, por lo cual como mencione lo cambia de región.
He cambiado la región de un par de jeugos con el “PS2 PAL 2 NTSC YFix” y trabajan a la perfección, pero con este juego de Harry Potter si hay problema, curiosamente es formato CD, no sé si ese es el problema. Espero su ayuda o consejos.

Gracias.
Para jugar por disco interno?

creo que el y-fix es el mas conocido, fíjate primero en su compatibilidad antes que todo

Saludos!
(mensaje borrado)
Si espara jugarlo en el HD loader.
Es compatible segun la lista, pero lo curioso es que es formato CD, lo transforme de PAL a NTSC, y se congela la pantalla. Que me recomiendas hacer, la verdad estoy desesperado por jugarlo en español??
Si este juego PAL en formato CD le he cambiado a NTSC como es que no funciona en HDLoader, XEstebanEdgeX porfavor dime como puedo resolver este enigma, estoy muy interesado en jugar Potter en español. El juego original que tengo es CD y PAL, pero como he dicho le he cambiado la region, ahora es NTSC y lo he metido al HDLoader con el Winhiip y el juego se traba cuando esta detectando las ranuras de los puertos de memory card alguna solucion???? :-?
Gracias a kristian696969 he resuelto mi problemas. Gracias a todos. :cool:
se me había olvidado que había comentado en este hilo..y tu esperando mis respuestas xd
perdón, menos mal ya te ayudaron xd
6 respuestas