Portátil HP no me reconoce la tarjeta gráfica

Hola buenas. Acabo de comprarme un portátil HP Pavilion G6-2004SS con
-Procesador Intel Core i7-3612QM 2.1 GHz
-Memoria RAM 6GB DDR3 SODIMM
-AMD Radeon HD 7670M (DDR3 dedicada de 1 GB)

Todo bien excepto que la tarjeta gráfica dedicada no me la detecta, Solo me pone la Intel Graphics HD 4000

He instalado el driver de AMD Catalyst y nada
Lo he comprobado con el programa Everest y tampoco. ¿Saben como activarla o algo?

Gracias de antemano. :)
Cuando le metes caña se tiene que activar sola la otra.
Además tranquilo porque vienen rindiendo igual, poco le saca la dedicada...
Dr Dre escribió:Además tranquilo porque vienen rindiendo igual, poco le saca la dedicada...

Creo, no sé seguro, que la 7670M es una buena gráfica y sí que le saca diferencia a la integrada.

Al compañero, decirle que sólo se activa cuando entra en juego alguna aplicación más pesada o algún juego, o puedes activarla tú, desde el panel catalyst o desde administrador de tarjeta gráfica, dándole al botón derecho del ratón y seleccionando la aplicación que desees que se ejecute con esa gráfica (debes ponerlo en alto rendimiento para que se active esa aplicación con la dedicada).

Yo tengo un portátil parecido, y si quiero usar la gráfica por ejemplo con el VLC para ver videos en HD y que se active mi 6750M, pues desde el panel de control lo activo, y cada vez que abra el VLC se activará la tarjeta dedicada.

Espero servirte de ayuda compañero.

Saludos.
inerttuna escribió:
Dr Dre escribió:Además tranquilo porque vienen rindiendo igual, poco le saca la dedicada...

Creo, no sé seguro, que la 7670M es una buena gráfica y sí que le saca diferencia a la integrada.

Al compañero, decirle que sólo se activa cuando entra en juego alguna aplicación más pesada o algún juego, o puedes activarla tú, desde el panel catalyst o desde administrador de tarjeta gráfica, dándole al botón derecho del ratón y seleccionando la aplicación que desees que se ejecute con esa gráfica (debes ponerlo en alto rendimiento para que se active esa aplicación con la dedicada).

Yo tengo un portátil parecido, y si quiero usar la gráfica por ejemplo con el VLC para ver videos en HD y que se active mi 6750M, pues desde el panel de control lo activo, y cada vez que abra el VLC se activará la tarjeta dedicada.

Espero servirte de ayuda compañero.

Saludos.

Sí! hay un panel de Catalyst en el que puedes adjudicar a las aplicaciones si quieres "alto rendimiento" o "Ahorro de energía" que supongo que será para elegir la gráfica en cada momento.

Pero tengo una pregunta, Hay páginas web donde puedes saber si cumples los requisitos para jugar a determinado juego. Pues bien, yo selecciono por ejemplo Far cry 3, todo correcto menos en la gráfica que me pone la Intel 4000 HD. Cuando en el panel Catalyst he seleccionado que mi navegador se abra con "Alto rendimiento".

Si me ayudaran en eso se lo agradecería mucho :) Un saludo
4 respuestas