¿Buen ordenador en Carrefour por 400 €?

Muy buena a todos. Tengo mi pc en mal estado y llevo tiempo(como 6 meses...) esperando para que los de Carrefour me respondan, y por fin lo han hecho. Me han dado una tarjeta regalo de 400 € :)

Ahora mi pregunta es, ¿qué buen PC puedo conseguir en Carrefour por esos 400 €? Principalmente lo quiero para jugar. Ya se que por ese precio no puedo conseguir uno de gama alta ni por piezas, pero con algo medio me vale.

También estaría genial si cuando me dijerais algún equipo me pongáis lo bien que me irían algunos juegos en normal, como BF3, Bad Company 2, Crysis 3(no he probado la beta en este PC pero seguro que me irá horrible), etc. No solo esos juegos, los pongo de ejemplos :D

¡Muchas gracias!
RaiskCast escribió:Muy buena a todos. Tengo mi pc en mal estado y llevo tiempo(como 6 meses...) esperando para que los de Carrefour me respondan, y por fin lo han hecho. Me han dado una tarjeta regalo de 400 € :)

Ahora mi pregunta es, ¿qué buen PC puedo conseguir en Carrefour por esos 400 €? Principalmente lo quiero para jugar. Ya se que por ese precio no puedo conseguir uno de gama alta ni por piezas, pero con algo medio me vale.

También estaría genial si cuando me dijerais algún equipo me pongáis lo bien que me irían algunos juegos en normal, como BF3, Bad Company 2, Crysis 3(no he probado la beta en este PC pero seguro que me irá horrible), etc. No solo esos juegos, los pongo de ejemplos :D

¡Muchas gracias!

Buff. Siento desilusionarte, pero por ese dinero no hay nada en Carrefour. Si me dijeras por piezas sí que podríamos montarte uno básico apañado para jugar. He mirado en Carrefour Online y por 400-450 solo tienes sobremesas muy malos con i3 o i5 pelados, sin gráfica dedicada ni ná de ná. En todo caso sería pillar uno de estos:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =246100611
Y meterle una gráfica comprada en otro lado. Pero posiblemente te encuentres con problemas de espacio por la torre y también por la fuente de alimentación genérica y penosa que traerá.
Buen ordenador + Carrefour = ERROR

Te digo lo mismo que el compañero pero difícil lo veo.
Por ese precio te puedes buscar algun Medion en Mediamarkt o en Aldi.
no compres ningun pc de 400 eurps en ningun centro comercial ninguno te servira para jugar
Prueba a vender el cheque por 350-380€ y con eso ya te montas algo para poder jugar xD

No, enserio, con 350 por lo menos sabes lo que tienes.
Desgraciadamente me estaba esperando respuestas así :( A ver si alguien consigue recomendar algo como el que ha recomendado budismo pero con buena gráfica de por sí.
Raul2006 escribió:Por ese precio te puedes buscar algun Medion en Mediamarkt o en Aldi.

El problema es que es una tarjeta regalo del Carrefour, solo la puedo utilizar allí.
Dr Dre escribió:Prueba a vender el cheque por 350-380€ y con eso ya te montas algo para poder jugar xD

No, enserio, con 350 por lo menos sabes lo que tienes.

¿Y a quién podría venderlo? Que son 400 €, no 20... XD
Claro, se la vendes algo más barata a alguien que se quiera comprar una tele o algo en carrefour. Anda que no habrá gente que se quiera ahorrar 20-30 eurillos...
Dr Dre escribió:Prueba a vender el cheque por 350-380€ y con eso ya te montas algo para poder jugar xD

Pues +1. Es muy buena idea. Si lo vende por 350 euros a alguien que quiera comprar algo en Carrefour, es un chollazo. Yo no quiero comprar nada ahora mismo de ese precio, pero si no te lo compraba yo mismo.
He hablado con mis padres del tema(soy menor, la tarjeta y todo lo tienen ellos) y ni de coña van a vender el cheque, pero gracias por la idea.
(mensaje borrado)
RaiskCast escribió:He hablado con mis padres del tema(soy menor, la tarjeta y todo lo tienen ellos) y ni de coña van a vender el cheque, pero gracias por la idea.

Pues una de 3 [carcajad] :

-Le sustraes el cheque y lo vendes tú mismo. (¿El PC es para ti, no?).
-Hablás más con ellos y se lo intentas explicar como en el colegio.
-Te coges un PC de 400 euros y luego gastas más dinero en mejorarlo.

No hay más opciones.

Y 300 me parece excesivo, compañero. 350 o 380 euros ya me parecía una buena rebaja.
budismo_92 escribió:
RaiskCast escribió:He hablado con mis padres del tema(soy menor, la tarjeta y todo lo tienen ellos) y ni de coña van a vender el cheque, pero gracias por la idea.

Pues una de 3 [carcajad] :

-Le sustraes el cheque y lo vendes tú mismo. (¿El PC es para ti, no?).
-Hablás más con ellos y se lo intentas explicar como en el colegio.
-Te coges un PC de 400 euros y luego gastas más dinero en mejorarlo.

No hay más opciones.

Y 300 me parece excesivo, compañero. 350 o 380 euros ya me parecía una buena rebaja.

Seguramente haré la 3ª opción. Aunque intentaré conseguir el mejor que pueda.
madre mia acabo de mirarlos en carrefour online, y ninguno sirve para jugar... }:/ }:/

solo desearle suerte al creador del hilo y cuando empieces a cambiar piezas intentaremos ayudarte

saludos!!
Cómprate una TV y así tendrás un buen monitor para el ordenador cuando lo tengas.

Porque lo que vas a poder coger en carrefour va a ser una castaña.

O gastarte unos 150€ en una gráfica más unos 50€ en una fuente decente son 200€.

Te sale el equipo por 600€ y seguirás teniendo un pc sin posibilidades de overclock.
Yo te recomendaría que intentes hacer lo siguiente: compra un electrodoméstico en carrefour cuando sacan alguna oferta (hace unos días tenían 20% en tablets, pcs...) y lo vendes por internet más o menos al mismo precio (que es el "real" en internet, a su vez, en tiendas online). Con ese dinero ya compras lo que quieras en tienda de precio normal.

Como te dicen, el problema de un pc premontado de carrefour es que será algo castaña, especialmente un sobremesa.

para eso yo me cogería un portátil, que aunque será más caro que en otra tienda, sabes que tienes algo más decente. Y, si puedes, también lo revendería :P
hillhill escribió:Yo te recomendaría que intentes hacer lo siguiente: compra un electrodoméstico en carrefour cuando sacan alguna oferta (hace unos días tenían 20% en tablets, pcs...) y lo vendes por internet más o menos al mismo precio (que es el "real" en internet, a su vez, en tiendas online). Con ese dinero ya compras lo que quieras en tienda de precio normal.

Como te dicen, el problema de un pc premontado de carrefour es que será algo castaña, especialmente un sobremesa.

para eso yo me cogería un portátil, que aunque será más caro que en otra tienda, sabes que tienes algo más decente. Y, si puedes, también lo revendería :P

me parece una idea cojonuda jejejeje

Pc Carrefour + Crysis 3 = FAIL Maximum :p
Mira, le robas el vale a tus padres, vas a un camello, intentas que te venda coca por ese valor, la cortas y la vendes en dosis en tu colegio. Sacas más pasta que la del vale original.

Que es menor coño, si no puede vender el vale, cómo va a comprar un electrodoméstico y venderlo en internet :o

La única solución viable que veo es intentar razonar con tus padres. Eso o cargar con un PC mierda varios años.
NWOBHM escribió:Mira, le robas el vale a tus padres, vas a un camello, intentas que te venda coca por ese valor, la cortas y la vendes en dosis en tu colegio. Sacas más pasta que la del vale original.

Que es menor coño, si no puede vender el vale, cómo va a comprar un electrodoméstico y venderlo en internet :o

La única solución viable que veo es intentar razonar con tus padres. Eso o cargar con un PC mierda varios años.

+1

Cómprate una TV y así tendrás un buen monitor para el ordenador cuando lo tengas.

+1

O gastarte unos 150€ en una gráfica más unos 50€ en una fuente decente son 200€.

Sí, pero la torre será muy pequeña (más si pilla una micro-atx) para una gráfica decente. Y no solo por tamaño, sino también por equipamiento (ventiladores, flujos de aire...).
Antes que un pc de Carrefour cogería un portátil con un amd A8 que llevan una grafica medio decente, como este.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =217501120
alanwake escribió:madre mia acabo de mirarlos en carrefour online, y ninguno sirve para jugar... }:/ }:/

solo desearle suerte al creador del hilo y cuando empieces a cambiar piezas intentaremos ayudarte

saludos!!

Gracias, la necesitaré [+risas]

[Claudia] escribió:Cómprate una TV y así tendrás un buen monitor para el ordenador cuando lo tengas.

Porque lo que vas a poder coger en carrefour va a ser una castaña.

Te sale el equipo por 600€ y seguirás teniendo un pc sin posibilidades de overclock.

Llevo usando una TV con el ordenador mediante HDMI desde hace dos años jaja.
No tengo tanto dinero :( igualmente el overclock no me interesa.
NWOBHM escribió:Mira, le robas el vale a tus padres, vas a un camello, intentas que te venda coca por ese valor, la cortas y la vendes en dosis en tu colegio. Sacas más pasta que la del vale original.

Por fin alguien lo entiende xD Lo de mis padres, mi padre es muy cerrado, si dice no es que no... y yo estoy de acuerdo con el igualmente. No conozco a nadie para venderlo no me la quiero jugar, que son 400 €.
sacre escribió:Antes que un pc de Carrefour cogería un portátil con un amd A8 que llevan una grafica medio decente, como este.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =217501120

Prefiero un PC de sobremesa, estoy más cómodo con el, pero si encuentro un portátil mejor...

Igualmente tampoco tengo mucha idea de componentes. ¿Qué tal es ese portátil? ¿Hay algunos mejores o parecidos con precios parecidos?
Pues con esos 400 una 8800gtx: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B jajajajjajajaj es broma. Lo del portátil no es mala idea, piénsatelo.
Montado y por 400€, no encontraras nada. Si ya es pagando el doble en tiendas y lo que hay no vale o es caca, por ese dinero...

Lo siento [buuuaaaa]
mi padre es muy cerrado, si dice no es que no... y yo estoy de acuerdo con el igualmente. No conozco a nadie para venderlo no me la quiero jugar, que son 400 €.

Prefiero un PC de sobremesa, estoy más cómodo con el,

Tetas y sopas... ya sabes como acaba. Hazle caso al compañero y pilla un portátil. Estírate un poquito más hasta los 500 pavos o más y te pillas un portátil decente (que los hay por ese precio).
Uff lo que he me he encontrado de carrefour siempre son problemas, castañas y cosas muy obsoletas, engañan a la gente con muchos gigas de ram que no sirven pana y gigahercios a lo bruto que tampoco sirven pa na, con una potencia pauperrima, si puedes haz lo que ha dicho el compañero pillate ese portatil que será medio decente al menos para tirar unos añitos, si pillas el pc de 400 euros de aqui a 1 año te va a hacer falta ampliarlo y te va a costar mucho mas de 400 euros esa ampliación pues todo está cerrado sin opciones de ampliación.
Además algo que no te han dicho es que seguro que no vas poder ampliarlo, normalmente vienen sellados y si lo abres pierdes la garantía. 2 años con una patata en el escritorio.
Si lo quieres para Jugar y esos 400€ son validos hasta final de año, esperarte hasta que salgan X720/PS4 no es una mala opción que puede que con esos 400€ puedas pillarte alguna.

Comprarte ahora mismo un PC Gamer es mala idea:
· En par de meses salen las nuevas Gráficas
· En otro par de meses saldrán los nuevos Intel
· Las Consolas salen a final de año
Usa esa tarjeta regalo para otra cosa. Si quieres un ordenador para jugar como ya te habrán dicho, monta uno por piezas.
yo compraria un portatil bueno y lo venderia con lo que saques montas un pc Gaming
360 nat escribió:yo compraria un portatil bueno y lo venderia con lo que saques montas un pc Gaming

si esto es una buena idea ademas que los portatiles se venden facil y rapido
Ya ha dicho varias veces que no puede vender nada, que es menor. Si es menor no tendrá ningún tipo de cuenta bancaria, tarjeta de débito, Paypal, etc etc. ¿Cómo puede vender algo por Internet sin nada de eso?. Imposible. Así que a menos que conozca a alguien personalmente...

Lo que no me acaba de quedar claro es por qué tiene un cheque regalo. Dice que le iba mal su PC y lleva 6 meses esperando. ¿Se trata de un RMA mal tramitado con Carrefour?. Lo digo porque es que igual podría haber exigido el dinero en metálico. En el Corte Inglés me devolvieron los 100 euros por un MP3 estropeado tras 1 año que se extravió en el envío hasta el SAT. No es el mismo caso pero a ver qué se puede hacer...
Muchas gracias a todos por las respuestas. El cheque no estará activo hasta el martes, ahí será cuando compré un portátil. Es lo que he decidido tras leer todas vuestras respuestas, pero desde que lo compre pondré un anuncio de segundamano para ver si alguien me lo compra y con ese dinero en metálico hacerme un PC a piezas. Deseadme suerte [360º]
Oye y si tus padres hacen la compra en el carrefour, por que no las van pagando del cheque y que te den a ti el dinero, aunque tarden un par de meses, pero al menos recuperas esos 400 euros y luego ya pides consejo para montarte uno por piezas, o esos cheques hay que gastarlos de una vez?
y si es asi cargate la lavadora o algo y ya les ofreces el cambio [fumando] [fumando]

Pregunto desde la ignorancia?
Ashtyr escribió:Oye y si tus padres hacen la compra en el carrefour, por que no las van pagando del cheque y que te den a ti el dinero, aunque tarden un par de meses, pero al menos recuperas esos 400 euros y luego ya pides consejo para montarte uno por piezas, o esos cheques hay que gastarlos de una vez?
y si es asi cargate la lavadora o algo y ya les ofreces el cambio [fumando] [fumando]

Pregunto desde la ignorancia?

Intuyo que será tan facil como el producto que compres devolverlo y pedir el dinero en efectivo, supongo que no te volverán a hacer un cheque sino que te darán el cash y podrás gastarlo en lo que quieras y donde quieras.
ciskoh escribió:Intuyo que será tan facil como el producto que compres devolverlo y pedir el dinero en efectivo, supongo que no te volverán a hacer un cheque sino que te darán el cash y podrás gastarlo en lo que quieras y donde quieras.

Ni de coña , no son tontos ...
te lo resumo

Buen Pc y Carrefour nunca van de la mano
A mi la idea que te han dado de esperar a la PS4 y a la 720 me parece bastante buena.

Especulando:
Si fuese M$ metería una cantidad aceptable de RAM y W8 a la xbox 720
Si fuese Sony me olería lo que pretende M$ y distribuiría la PS4 con una cantidad aceptable de RAM y con alguna distro de Linux.
36 respuestas