¿Alguien me puede explicar como funciona el plus?

Buenas!
Lo primero de todo, no se en que subforo seria mas correcto preguntar esto, si lo hago mal movedlo por favor ;).
La cuestion es que me gustaria saber como funciona PS Network plus...
Tu pagas 50 euros por un año y tienes todos los juegos que esten ofertados en ese momento gratis durante todo el año? o un mismo juego solo esta dos meses y a partir de ahi ya no puedes jugar? sirve tanto para psvita como para ps3?

La idea seria vender la xbox 360 rgh y comprar una ps3 de forma que al hacerme plus pueda jugar a la ps3 sin gastar nada más, así como en la vita... que me recomendais?

saludos y gracias!!
Te resumo lo que yo se:
Puedes contratar un año o 3 meses. Durante ese tiempo te dejan descargar gratis una serie de juegos y además hacen rebajas en otros. Cada mes, de esa lista de juegos gratuita, quitan 2 y entran otros dos. Todos los juegos que añadieras a tu lista de descargas mientras te los ofrecían de forma gratuita seguirán disponibles SIEMPRE , con la condición de que tengas contratado el plus. Si termina el periodo de contratación no podrás seguir jugando a dichos juegos pero no los pierdes: si vuelves a hacerte del plus podrás jugarlos de nuevo. La misma cuenta puedes usarla con las dos consolas (ps3 y vita) y en cada una te dan un par de juegos cada mes. Por si te surge la duda: los juegos que compres rebajados no los bloquean, los podrás jugar seas o no del plus.
Hay una pega: si te haces con un juego gratuito, lo que no podrás hacer más adelante es comprarlo (para disfrutarlo sin el plus).
El día 6 más o menos están de rebajas y se puede contratar el plus durante 3 meses por 10 euros , es acumulativo: si lo contratas 4 veces lo tendrás por un año por 40 euros.
El lunes es el día sin iva del mediamarkt, así que puedes comprar una tarjeta de recarga de 50 euros tal vez por 42. Si contratas 4 x 3 meses gastarás 40 y te quedarán 10, con los cual sería como si te hubiera costado todo el año del plus 32 euros (42 que gastaste - 10 que todavía te quedarán en el monedero del plus).

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/

Una persona me ha corregido en una cosa, de todas formas verificalo en otro lado: si descargas un juego que regalan no podras comprarlo mientras sigas siendo del plus, pero una vez que se acabe sí será posible. Por lo tanto la pega está en que si vas a dejar ser del plus no podrás acogerte ANTES a una rebaja de un juego que ya te hayan regalado, pero sí podras hacerte con él a su precio normal más adelante.
muchisimas gracias amigo!!
entonces el plus es algo que me interesa bastante!!
me recomiendan entonces vender la xbox con rgh y pillarme una ps3 con el plus?

saludos!
ya veo que te dijeron todo, asique poco te voy a decir yo ahora jajaja
4 respuestas