Muy buenas,
Resulta que el finde pasado me mandaron a casa de una señora que tenía problemas con el portátil.
Por una parte, tenía el disco duro cascadísimo. Intenté pasar el hddregenerator pero se quedaba pillado con los sectores defectuosos y me decía que iba a tardar cada vez más y más y más. Llegó a decirme de tardar 145.000 horas, así que como es de imaginar... Pedí uno nuevo.
Bien, el disco duro a parte, el principal problema del ordenador era de la pantalla. Se veía negra al 99,9%. De hecho, si no es porque milagorsamente la mujer me pudo enseñar, muy de canto y haciando de superman, que efectivamente algo de luz llegaba a la pantalla y se podía apreciar algo de imagen, no lo hubiese visto jamás. Por VGA el ordenador da imagen perfectamente, pero resulta que he pedido un inverter de ebay y cuando lo monto.... tacháááán!! Chascazo, sigue exactamente igual!!
O me estoy volviendo manco googlenado, o este inverter nuevo es una full!!
Necesito que me ayudéis cuanto antes, le tengo que devolver el ordenador a esta señora cuanto antes y si tengo que comprar ahora una pantalla.... Esto se va a alargar la ostia!
Por cierto, no tengo tester.... He visto que hay una manera de saber si es el inverter, pero ya os digo, no tengo tester...
Gracias de antemano!
PD: El de htglobal es el nuevo. Yo diría que iguales no son...