ISO a GOD Error XBE thumbnail type is not supported or is corrupt - xbox 1 (gta san andreas)

Pues no puedo pasar un iso a god me dice palabras textuales " XBE thumbnail type is not supported or is corrupt "del juego gta san andreas, e probado otras isos de xbox 1 y me las a convertido bien a pesar de ser xbox 1. ¿que hago mal? ¿os a dado problemas este juego?

Se agradeceria alguna ayuda Gracias

Alguien me podria decir a que se debe ese error ? lo paso por el iso extract o que?
extraelo...igual funciona.
Saludos.
Usar el hilo oficial de xbox 1... ese error es porque no consigue mostrar bien el icono del juego, a mi alguna vez me dio ese error, pero hice el god y me funciono, aunque también como dice el compañero puedes jugar con el mismo extraído, con la retro hackeada.
fijate eso mismo me paso ayer con ese mismo juego gta san andreas ntsc convertia la iso a formato archivos y a la hora de querer jugarlo en la consola me decia error disco sucio ;( luego quiza cambiarlo a GOD y me daba el mismo error que ati el thumbail como se diga xd lo que hize fue extraerlo en formato archivos luego con en el programa quix cree de nuevo la iso ya con la nueva iso si me lo cambio a god el programa y si lo corre mi xbox pero fijate que la imagensita pequeña de juego (el icono) no se muestra pero si funciona como lo hize yo.
3 respuestas