Duda con especificacion de la placa base ampliacion de memoria

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas segun la placa base que tengo esta: shuttle MV43N

en la especificaciones dice esto:
Memory (Twin-Memory):
2 x 184-Pin for PC1600 (DDR200) or PC2100 (DDR266) unbuffered DDR SDRAM memory
with 100, 133MHz or 166MHz clock frequency up to 2GB capacity
or
2 x 184-Pin for PC100 or PC133 SDRAM memory
with 100 or 133MHz clock frequency up to 2GB capacity
Hardware-monitoring
CPU-temperature, system voltage and fan revolution

es decir le puedo meter 2x512 mb DDR266?
o le puedo meter 2x1024mb DDR266?
Ya que dice up to 2gb capacity no entiendo bien y por eso pregunto ya que al parece 2 slots son para SDRAM Y 2 para DDR y no se cuanto permite max por slot. (DDR,SDRAM)
muchas gracias por la ayuda un saludo
No sé si funcionará, ya que no lo deja muy claro, pero al parecer si que acepta:
1- 2 módulos de 1gb a DDR266 máximo.
2- 2 módulos sd-ram de 1gb a PC 133
Tienen que ser de 1gb ya que no existen de dos en ddr, en sd-ram quizá haya memorias de servidor en módulos de 2gb a 133, busca por google, pero me da que solo los acepta de 1gb y ni siquiera lo deja claro.
Gracias Dr Dre.
Le puedo meter unas DDR A 400mhz? aunque luego me sincronice a menos mhz?
saludos
Depende de los módulos, los hay que no trabajan a frecuencias más bajas y los hay que nada más conectar automáticamente lo hacen y van perfectamente.
Pero por norma general todas las memoria ddr400 suelen bajar a ddr333 y ddr266 (las "non ECC" me refiero, las de pc normal).
De todas formas hay las kingston de 1gb en pc2100 (ddr266 que es el que soporta oficialmente tu placa): http://au.shopping.com/Kingston-Kingsto ... C251G/info y fijo que de otras marcas también hay.
hay alguna manera de saber que modulos trabajan a una velocidad inferior a 400 mhz¿
lo digo porque en cv estoy buscando un par de memorias.
gracias nuevamente dr.dre
pipirana escribió:hay alguna manera de saber que modulos trabajan a una velocidad inferior a 400 mhz¿
lo digo porque en cv estoy buscando un par de memorias.
gracias nuevamente dr.dre

Preguntarle al vendedor, que los pruebe y conn el programa aida64 pone las frecuencias a las que puede trabajar, no sé si en windows se puede ver esto también. Otra opción es en google buscar el modelo y averiguarlo.
Así se ve con el aida:
Imagen
5 respuestas