¿Cuantas horas de vicio llevas con la wiiU?

Señores...vamos a ver quien es el mas viciao de EOL,en el registro de horas podeis ver por meses las viciadas que llevais,empiezo yo:

noviembre: 4:53

diciembre: 55:06

enero: 0:59

vaya que llevo 61 horas desde que pesque la consola el dia de su lanzamiento, ¿y vosotros? ;)
ImagenImagenImagen

en total 130 horas de vicio principalmente en Nl y sobre todo el coperativo de mario U
A mi ahora mismo me marca 80 horas pero formateé la consola con unas 20 o 30 horas jugadas, así que llevo algo mas de 100 horas... No hay mas horas porque entre el curro y estudios la cosa no da para mas [+risas]

Si esto hubiera sido en los primeros años de la Uni seguro que llevaría mas de 200 horas, a unas 7 u 8 horas diarias que es lo que le echaba al Wow XD
Noviembre 2012 : 4:46 286
Diciembre 2012 : 65:58 3958
Enero 2012 : 3:13

Casi 74 horas y eso que diciembre ha sido un mes movidito de trabajo xD
noviembre- no lo se por que fue al servicio técnico la otra wiiU y se perdieron todos los datos xd
diciembre-20horas 24minutos
enero-7 minutos (tanta fiesta me confunde)


leylha "enero 2012" eres un privilegiado/a, la tenia antes que nadie XD
Llevo casi 72 horas, totalmente viciado al Mario, y teniendo ZombiU a la espera de que termine este.

ImagenImagen
loli777 escribió:noviembre- no lo se por que fue al servicio técnico la otra wiiU y se perdieron todos los datos xd
diciembre-20horas 24minutos
enero-7 minutos (tanta fiesta me confunde)


leylha "enero 2012" eres un privilegiado/a, la tenia antes que nadie XD


Jajajajaja, tanta fiesta me ha llevado a un agujero negro que me ha llevado un año hacia atras.
yo llevo unas 7 h al Zombie U y al NintendoLand otras 7 mas o menos, y sumando el miiverse y todo lo demás en total son unas 20 horas.

pd: la tengo desde el 29 de noviembre, no he tenido mucho tiempo para ella pero me encanta
mmm, yo le he metido caña:
noviembre : 20 h
diciembre: 122 h
enero: 1h
Pues mas o menos 143h en total
jiji, tengo el record de mas viciao xD, tambien e de decir que llevamos otras 30 horas en el nintendo land en miltijugador en la cuenta de mi hermano, pero en mi perfil solo 130 horas, que viciadas en el luigi's mansion y mario chase :) :) :) :)

edit: fenixxx, queremos fotos., sino el record sigue siendo mio xD
joder y yo que pensaba que lo mio no era normal jajajajaja el mario ha dado horas y horas de vicio puto por lo que veo ;)
LINK_deku escribió:joder y yo que pensaba que lo mio no era normal jajajajaja el mario ha dado horas y horas de vicio puto por lo que veo ;)


De todas mis horas ahí más de la mitad son al nintendo land en megavicios xD y las de enero son jugando al sonic racing al volver de fiesta a las 5 de la mañana entre 5 personas con pocas ganas de irse a dormir xD
que bien se la pasa uno en familia y con los amigos jugando, mas de la mitad de mis horas tambien son en grupo, por eso yo no hecho de menos el oline en los juegos de nintendo porque siempre tengo quien juege conmigo, pero creo que si deveria de tenerlo para las personas que juegan soloas.

LINK_deku escribió:joder y yo que pensaba que lo mio no era normal jajajajaja el mario ha dado horas y horas de vicio puto por lo que veo ;)


mario es mario, lo era antes, lo es ahora y lo sera en el futuro [amor] [amor] [amor], pocos juegos pueden presumir de eso, la saga gano mucho con la inclusion del modo coperativo, la de risas que pasamos en casa :) :) :)
Sixsages, siento mucho quitarte el honor, pero parece ser que soy más viciao que tú!!!

Noviembre:

Diciembre:

Enero:


Unas 167 horas, de las cuales 102 para Call of Duty: Black Ops II.
No quiero tener el privilegio de ser el más viciao, ratataaaa




Salutem
esas viciadas en el oline del callofduty deven de ser epicas, ya me repondre en lo que resta de enero, a finales de mes actualizo datos y ya veremos [+risas] [+risas] [+risas]

saludos [beer] [beer] [beer]
Noviembre: 4h
Diciembre : 100h
Enero: 2h15min.
entre los dos perfiles que tenemos en casa, el de mi hijo y el mio, 115 horas
Vale, ok, tenía intención de participar pero ya veo que no soy nadie XD
La tengo desde lanzamiento y a falta de comprobarlo ahora mismo, estoy seguro que ni siquiera supero las 30 horas. ¡Y eso que la consola me ha encantado! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas!!
juer, la consola la tengo desde hoy jugando XD
en que opcion se mira las horas jugadas??
es un detalle muy muy bueno ver esas horas de viciadas
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!!
juer, la consola la tengo desde hoy jugando XD
en que opcion se mira las horas jugadas??
es un detalle muy muy bueno ver esas horas de viciadas
saludos y gracias


En el menú principal, te viene un icono de un gráfico. Pulsas y ahí se ven. Pero solo por día o mes, no es como en 3DS que hace un ranking de veces usado, tiempo, media de juego, etc.
Noviembre: 20h
Diciembre: 10h
Enero: 0h

XD
Diciembre: (La tengo desde el día 15) 12:39
Enero: 5:02

Y ni un solo cuelgue. Eso si, tengo que darle más caña XD
M e la han dado este dia 6 (Reyes) y nada 5 horitas de vicio
Yo llevo desde la semana de salida unas 50 horas y cero cuelgues o problemas. Encantado con ella oiga.
Unas 40 horas desde papá noel, jeje, no he tenido mucho tiempo libre...
En la aplicacion deberian poner el tiempo total de uso de los programas porque me parece que solo sale por cada mes y no el total como en 3DS
jjrg89 escribió:En la aplicacion deberian poner el tiempo total de uso de los programas porque me parece que solo sale por cada mes y no el total como en 3DS


No hay un listado de programas más usados, con más tiempo, media de tiempo de juego, etc., pero si pulsas en el icono de al lado de cada juego, te sale el tiempo total.
Pues yo le he dao un montón de cera, al final va a llevar razón mi mujer y juego demasiado xDD

Noviembre: 8h 24m
Diciembre: 99h 37m (si lo llego a saber echo 23 minutos más, joder xD)
Enero: 34h 12m


TOTAL: 142h 3m

Y eso que Diciembre ha estado cargadito de curro, ahora que ya pertenezco, otra vez, a la empresa más grande de España...El INEM, lo mismo supero la barrera de las 100h mensuales xD
Si cuentan los juegos de Wii que estoy jugando en ella, muchas!, solo en el Xenoblade me he pegado 45 horas ya!.
Yo poco :( Jugar al Nintendo Land yo solo no da para mucho (aunque el otro día vinieron dos amigos y estuvimos jugando desde las 3 hasta las 8 XD )
DANIPSX escribió:Si cuentan los juegos de Wii que estoy jugando en ella, muchas!, solo en el Xenoblade me he pegado 45 horas ya!.


Pues creo que estaremos en el mismo punto! Sí, serán 45h de dientes de sierra, pero un juego tan redondo bien lo merece, ademas de ver desaparecer esa dichosa "niebla" que tenia la salida de vídeo WII.

Diciembre --> 69 horas
Enero --> 17 horas
Llevaré unas 15 desde finales de Diciembre, pero me han coincidido varios temas de estudios y trabajo y no he podido casi jugar ratataaaa ratataaaa
Me da pereza mirarlo ahora... pero mi mujer debe de llevar muchas XD

Las que se juegan al modo Wii también salen?
Yo llevo 13h desde Reyes.
Os podéis creer que desde el 2012 no la enciendo ? XDDD Me faltan juegos... :(
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
noviembre 0:09 min
Diciembre 84:42h
Enero 40:28h por ahora

vicio :)
1 semana: 32 horas
solo la tengo desde hace una semana
Magix escribió:Os podéis creer que desde el 2012 no la enciendo ? XDDD Me faltan juegos... :(


Yo la encendí en 2013 1 vez para comprobar si funcionaban bien un par de viejos juegos de Wii.

El trabajo (mucho curro ahora con proyectos a punto de salir), las obligaciones familiares y haber estado de viaje bastantes días han tenido la culpa... De momento tengo 2 juegos por pasarme. Veremos cuándo puedo volver a cogerlos... :/
150h desde el día de navidad.
casi no juego ultimamente, cuando salga el hunter la fundo
actualizo datos de enero

ImagenImagenImagen

y lo que vamos de febrero 4 horas

TOTAL: 232 horas
yo muy pocas porque sólo tengo el trine 2, unas 7 u 8, y encima esperaba que me regalaran el assasins creed para WiiU y al final me lo regalaron para psi, por lo que la tengo un poco abandonadilla.
Yo en torno a unas 80 horas desde el lanzamiento
Desde reyes...unas 10 horas semanales y mas que nada el 98% jugando al cod 2
adrironda escribió:casi no juego ultimamente, cuando salga el hunter la fundo

Jejeje eso tengo en mente yo, pillarme una y partirla.
45 respuestas