¿Gráfica muerta?

Hola amigos.

Vengo a exponeros mi problema, que me trae loco desde hace un par de días.

Antes de nada, os dejo por aquí los datos de mi pc:

CPU: Intel Core i7 3770K
16 gb ram DDR3
Placa Base- ASRock Z77 Pro3
Gráfica- NVIDIA GeForce GTX 670

Y uso Windows 7 64b

El problema es el siguiente, desde hace un par de dias, en la pantalla comenzaban a salir colores rosados y a los dos o tres segundos se quedaba en negro, obligando a reiniciar pc para poder continuar.
Y de vez en cuando el controlador de la misma, fallaba, pero se recuperaba.

Hoy, sin embargo, la cosa cambió. Ayer cuando apagué el ordenador me di cuenta de que antes de apagarse dio un pantallazo en rojo. Como tenía prisa, simplemente lo apagué y me fui.

Sin embargo, resulta que cuando hoy me conecto encuentro la resolución de la pantalla clavada en 1600x1200 y sin darme la opción de subirla, además al intentar entrar al panel de NVIDIA, me lanza el siguiente error:

No se encuentra disponible la configuración de pantalla de NVIDIA.
No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA.

Así mismo, el adaptador de pantalla aparece con una exclamación amarilla mostrando el estado:
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Busqué sobre este error por google, e hice todo, pero todo.

Probé a cambiar los drivers del mismo a la última versión, a una menor, incluso probé los que venían en la misma gráfica y sigue pasando lo mismo.

Llegué a la conclusión de formatear, pues eso hice, guardé mis datos en otro disco duro y formateé. Sorpresa cuando vi que seguía igual.

Al final, cambié la GTX 670 por otra gráfica que tenía en otro pc, una GeForce 9400GT, por ver si se trataba de algún fallo de la placa madre, pero nada más poner esta, todo perfecto.

Los drivers, 310.90, soportan tanto la serie 9 donde se contraba mi antigua gráfica como mi gtx670, sin embargo con esta última los problemas persisten.

Personalmente no sé que más probar, y ya he llegado a ponerme en lo peor, mi gráfica a muerto, y eso que apenas hace seis meses que la he comprado y no le suelo meter mucha caña.

Por otro lado, la temperatura es normal, tirando a baja, tengo un buen sistema de refrigeración instalado.

También me he dado cuenta de que al cargar Windows, con la gtx670, antes de mostrar el escritorio se apaga la pantalla durante un segundo o menos, cosa que antes no pasaba.

¿Alguna idea? ¿Qué pensáis?
tengo un Asus que me dioel SAT y es algun condensador petado tengo una que hace lo mismo y en SLI no funciona la detecta pero error 43
Eso esta petado, tira de rma
2 respuestas