Un par de dudas mas antes de meter mano slim.

Teniendo un poco de timpo libre, he puesto en mano y desarme la consola, me encontre con un lector : DG-16D5S, manufacturado de la fecha de Junio del 2012 y con FW ver: 1532, ¿Es fashiable? el tipo de chip es WINBOND, lo que significa que tengo que perforar chip, y soldar unas cositas y aser contacto con otras, he aqui sale otra duda, yo soy de México y veo que la broca para perforar es de 0.2 mm haya en españa, ¿eso acuantos se va en pulgadas aca en México?

Geacias por su tiempo y conocimiento.
no tienes que perforar nada,tienes que sacar las keys de la placa de la consola por rgh si o si y despues usar una pcb de las nuevas para ese lector
hilo_tx-liteon-dg-16d5s-pcb-1175-disponible-en-pre-orden_1852469
los lectores dg-16d5s no tienen nada que ver con los anteriores por lo que olvidate de usar el metodo para esos
termita1979 escribió:no tienes que perforar nada,tienes que sacar las keys de la placa de la consola por rgh si o si y despues usar una pcb de las nuevas para ese lector
los lectores dg-16d5s no tienen nada que ver con los anteriores por lo que olvidate de usar el metodo para esos

Entiendo...nunca me he metido en el tema del rgh, ¿es la unica forma de sacar la ke? y lo del pcb, se queda permanentemte en la lectora? lo digo porque tendria que invertir algo de dinero en eso.

Aun asi muchas gracias Termina como siempre ayudando.
Tetrico escribió:
termita1979 escribió:no tienes que perforar nada,tienes que sacar las keys de la placa de la consola por rgh si o si y despues usar una pcb de las nuevas para ese lector

Entiendo...nunca me he metido en el tema del rgh, ¿es la unica forma de sacar la ke? y lo del pcb, se queda permanentemte en la lectora? lo digo porque tendria que invertir algo de dinero en eso.

Aun asi muchas gracias Termina como siempre ayudando.

es la unica forma que hay de momento y si,la pcb se quedaria puesta
3 respuestas