buenas compañeros/as, me dispongo a hacer mi propia base refrigeradora para prevenir los problemas de sobrecalentamiento (caso del portatil de mi tio, problemas con la grafica de un hp dv7-1140es, (solucion reballing, placa nueva o vender las piezas (pantalla, teclado, altavoces, disco duro, etc..)))
tengo algunas dudas, aver si alguno me echa un cable
*mi intencion seria poder controlar las revoluciones de los coolers si va conectado a la red electrica (no se que tengo que usarpa ello)
*tambien me gustaria poder conectarlo por usb al portatil (sabiendo que lo maximo que le va a entra son 5v por usb), es decir tener las dos conexiones y poder elegir cual conectar
*podria usar como adaptador de corriente un cargador de nokia, seria de un n70, el tipico cargador que venian antes en los nokias con un adaptador por si tu conexion del movil era extrecho
sus datos son input:100-240v~/50-60Hz/150mA
output: 5.3v /500mA
no se si me olvida algo