Ayuda con XBOX 360 despues de reheat...

El prblema es el siguiente.
Tengo un 360 fat version elite, con placa falcon, hace unos meses me dio la falla del E74 o 76 no recuerdo ahora (es la falla de la GPU), lo mande a reparacion y me lo entregaron casi un mes despues, lo que le hicieron fue el recalentamiento con pistola de aire.

El punto es que, despues de esto, la consola funciono bien por solo unos 15 minutos. Y me dio las luces rojas. Ahora me meti a repararlo por mi mismo. Despues de ver el desastre que dejaron en mi consola, recalente los chips, (no con secadora sino con pistola de aire a 350 grados), hice el "clamp bending" y cambie la pasta por una de base plata. Lo rearmo y lo conecto para verificar, no mas luices rojas o errores. El problema es que la TV me pone imagenes con tintes azules y verdosos, al principío pense que seria el cable (componente) y lo cambie por HDMI, el problema persiste. Despues intente con la coneccion composite, y me lanzo luces rojas.

Que puede pasar, he buscado en varios foros y no he encontrado nada, probablemente no he sabido buscar ( y es que, como busco?? colores raros despues del reheat y nada!!).

Gracias de antemano.
Estará la GPU tostada. Darle calor no sirve para nada (Para sacar el disco si te quedó dentro) o para darle una hora.

Compra una Slim, te ahorrarás disgustos.
1 respuesta