¿Potenciar/Subir la tarjeta grafica?

Hola! ^^
Tengo una Ati Radeon 9200SE, queria saber si hay alguna menera o programas para subirle la potencia ya que no da para mucho..

Un Saludo! :p
I3rian escribió:Hola! ^^
Tengo una Ati Radeon 9200SE, queria saber si hay alguna menera o programas para subirle la potencia ya que no da para mucho..

dime tu economía y te ayudamos a conseguirte una gráfica en condiciones, que estas preguntas vienen de que se quiere viciar uno algunos juegos potentillos XD
alanwake escribió:

dime tu economía y te ayudamos a conseguirte una gráfica en condiciones, que estas preguntas vienen de que se quiere viciar uno algunos juegos potentillos XD

Pues me has pillao jajaja. No me corre bien ni el Minecraft xD

Pues no si ni como están de precio. Tampoco quiero un maquinon jajaja :')
I3rian escribió:
alanwake escribió:

Pues me has pillao jajaja. No me corre bien ni el Minecraft xD

Pues no si ni como están de precio. Tampoco quiero un maquinon jajaja :')

OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits
RAM: 512Mb.
CPU: AMD Athlon 64 3200+
GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE.
FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.

OS (32/64-bit):32 bits
RAM :3GB.
CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU.
GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE.
FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.

CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz.
RAM: 2 GB.
GPU: GeForce Go 7600m.
FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.

sin saber tu pc poco podemos hacer, porque te puedo recomendar una gráfica,pero si tienes una chusta de micro pues hará un cuello de botella impresionante
Y habra que saber tambien si tu placa es agp o pciexpress... Esa 9200 no vas a sacarle nada practicamente, ponnos los datos del pc y te asesoramos.

tarjeta de gama baja de hace 8-9 años y es agp express, asi que no me quiero imaginar el pc,
asi que no puedes hacer nada
Los datos que sé a si de memoria son:

Pentium 4 3.00GHz
1 GB de RAM
Windows 7 Profesional x86

(Iré poniendo mas cosas)

Masomenos creo que es así, si no al medidodía lo editaré

Fie escribió:

tarjeta de gama baja de hace 8-9 años y es agp express, asi que no me quiero imaginar el pc,
asi que no puedes hacer nada

Con una gráfica agp de las ultimas y algo de suerte puede jugar a skyrim, minecraft y algunos más en bajo, no es una maravilla pero algo es algo.
Si,es jugable mas o menos.en interiores va perfecto,y en exteriores rasca un poco.En detalles medios.

en mi pentium 4 3,4 con una his 4670 agp.
8 respuestas