I3rian escribió:Hola! ^^ Tengo una Ati Radeon 9200SE, queria saber si hay alguna menera o programas para subirle la potencia ya que no da para mucho..
Un Saludo!
dime tu economía y te ayudamos a conseguirte una gráfica en condiciones, que estas preguntas vienen de que se quiere viciar uno algunos juegos potentillos
I3rian escribió:Hola! ^^ Tengo una Ati Radeon 9200SE, queria saber si hay alguna menera o programas para subirle la potencia ya que no da para mucho..
Un Saludo!
dime tu economía y te ayudamos a conseguirte una gráfica en condiciones, que estas preguntas vienen de que se quiere viciar uno algunos juegos potentillos
Pues me has pillao jajaja. No me corre bien ni el Minecraft xD
Pues no si ni como están de precio. Tampoco quiero un maquinon jajaja :')
Un Saludo!
Pues me has pillao jajaja. No me corre bien ni el Minecraft xD
Pues no si ni como están de precio. Tampoco quiero un maquinon jajaja :')
OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits RAM: 512Mb. CPU: AMD Athlon 64 3200+ GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE. FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.
OS (32/64-bit):32 bits RAM :3GB. CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU. GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE. FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.
OS: Windows 7 Professional 32 bits CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz. RAM: 2 GB. GPU: GeForce Go 7600m. FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.
sin saber tu pc poco podemos hacer, porque te puedo recomendar una gráfica,pero si tienes una chusta de micro pues hará un cuello de botella impresionante