Alguien con cable S-vídeo?

Actualmente tengo la Xbox conectada por RCA compuesto a una syncmaster 150mp, si, tiene ya siglos la pobre pero funciona que da miedo, el problema es que por compuesto se ve bastante borroso, no se ve mal, si ajustas el brillo y contraste adecuadamente pero se nota una pérdida de definición bastante grande. Sé que lo ideal es conectarla por componentes, pero este monitor solo tiene VGA, Compuesto y S-vídeo. Se que no voy a ganar mas resolución pero algo de definición?. He estado mirando el cable VGA pero entre que no te garantiza que funcione con todo, tienes que tener la consola modificada (no es un problema) y barato no es, pues solo me queda la opción del S-video, he encontrado el AV Power pack oficial por 15 euros, merece la pena? o la mejora que voy a tener es mínima?. Porque la opción de buscar un conversor componentes-VGA ni de coña no? me sale mejor una TV nueva, aunque he visto que hay una opción casera, pero pensé que no sería posible, aunque por lo que leo, mi mayor problema sería lograr el progresivo. http://www.avforums.com/forums/plasma-t ... cable.html

Un saludo.
yo uso por componentes ahora,pero he de decirte que tengo tambien el s-video y de ve bastante mejor que el rca normal,se nota que mejora la calidad considerablemente.
mi experiencia, compré un cable s-video por probar o para modificarlo en un futuro porque estaba barato y en una crt grande si que mejoraba al compuesto pero en una tft samsumg Syncmaster como la que dices no se veía del todo bien (no se si era ese modelo porque ya no la tengo pero muy parecido), de hecho en esa tele la consola se veía bastante mal también con el av normal. Aunque es posible que sea por el cable que era de los malos.
El que en teoria mejor que svideo y te deberia funcionar en esa tele-monitor es el el rgb euroconector.

en divineo parece que todavía tienen http://www.divineo.es/index.php?cPath=1_19_536_644
de hecho creo que me voy a pedir uno para la tele de tubo vieja, pero da pereza gastar cinco veces más en gastos de envio que lo que vale...
El S-Video mejora considerablemente al RCA, al menos en una TV CRT. El RCA para mi no es opción, con el tiempo se ha convertido en lo que llaman el "service cable" (para configurar el dispositivo de fábrica y poco más).
Gracias a todos por vuestros comentarios, supongo que caerá un svideo y a ver que pasa, pero no creo que se vaya a ver peor. [+risas]

@ruloalg, muchas gracias por la web, es cierto que echa para atrás algo tan barato teniendo en cuenta el envío, pro aún así un cable nuevo por unos 7 euros sigue estando bastante bien. Por lo que veo hay opción de recoger en tienda, si eres de Madrid lo mismo es una opción.

Te tengo que comentar que eso de que se vean mal, por entrada analógica me suena bastante....Tengo 2 SyncMaster a parte de la ya comentada una 2032MW y también se ve bastante mal, es más, en la 2032 compré un cable por componentes para wii y se veía de pena, no notaba diferencia respecto al normal.

EDIT: Al final me pasé por Divineo, que resulta ser una tienda de airsoft hoy día, por lo que si queréis algo de electrónica tenéis que pedir en la web, solicitar recogida en tienda y en 24h lo tienen en la tienda, he pillado un S-vídeo y otro que es una cajita que me saca SCART, RCA compuesto y S-vídeo. Algo de mejoría noto, pero no la esperada. (aunque se lo achaco mas a la TV que al cable). Menos mal que no me he gastado los 15 euros que tenía pensado en un principio, porque bajo mi punto de vista, no me habría compensado, pero como ambos cables me costaron 1,7 euros... no ha salido mal la jugada (aunque sigo pensado que es culpa de la TV la pequeña mejora obtenida), y de paso he pillado un par de cosillas de airsoft. Todo en uno XD.
4 respuestas