Buenas, el pasado mes de Enero adquirí a través de una pagina web de segunda mano una preciosa y muy bonita 9800gt de la marca Point of View, al instalarla notaba algún zumbido que otro pero bueno pensaba que podía estar dentro de lo normal, lo que sucede es que últimamente los zumbidos eléctricos se han vuelto como mas fuerte, he probado a parar los ventiladores tanto del procesador como de la misma gráfica para descartar que el sonido sea de origen mecánico, cuando mas se produce el zumbido sobretodo es cuando minimizo el juego y abro el explorador de Internet, ahí es cuando empieza a meter tela de tralla el jodido del zumbido xD, y hoy mirando detenidamente la tarjeta me he dado cuenta de que de los tres inductores hay uno que esta como descubierto por la parte de arriba como que la resina que tenia ahí metida ya no esta, y se le puede ver el esqueleto perfectamente. ¿Es posible que el ruido que provoca sea debido a ese inductor? Y si es así... que me recomendáis echarle por encima para cubrirlo y probar si el sonido procede de ese inductor? ¿ Pinta uñas, resina... ?
También comentar que la fuente de alimentación que tengo es una de 550 o 500w no se exactamente pero es una genérica de la marca "Nisu" y si también podría ser la que provoca el ruido debido a que no le da toda la alimentación que requiere la gráfica.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
Saludetes
Editado por #1302#. Razón: [AYUDAAA] xD <- dame 1000 € por poner ayuda, que tengo la patente, se mas descriptivo en los títulos (ortofail)