AYUDA! Problema con NeoDS en 3DS

Hola.

Quiero probar el emulador de Neo Geo para DS, el NeoDS. Tengo una 3DS y una R4iGold Wood. Al iniciar el NeoDS.nds me aparece este error:

guiSystemlnit complete
fatlnit failed!
***PANIC***
c:/code/NeoGeo/NeoDs/arm9/source/template.c: 68
systemlnit failed


Alguien sabe cual es el problema?

Por favor necesito ayuda.
El problemo es la flash, ése es el problemo hamijo.

salu2.
Si, lo suponia. Los juegos de NDS funcionan, pero ningun emulador. Es cosa del kernel o de la flashcard? Graciass
Segun tu que flashcart tienes?? ya que si en verdad tienes una R4 con soporte wood (original obvio) NO debes tener ningun problema..PERO si tienes uno de esos cloncitos cutres de R4 (con un wood clonado y/o alterado) Pues dudo puedas solucionar el problema..Asi que la cuestion seria saber que cartucho tienes en realidad..
Me he informado. Por lo que veo, mi flashcard es un clon. La compré en TodoConsolas en A Coruña. La carcasa es amarilla y la web es R4igold.cc y tambien R4igold.es. En el chip del flashcard no aparece la marca R4 por ninguna parte. A si que supongo que es falsa o clon. De ser así, ¿no hay ninguna forma de correr homebrew?

Muchas gracias
Bueno podria haber un par de opciones PERO necesitarias saber clon de que es tu cartucho (ya que si no estaras probando opciones en vano)..
#1 Puedes intentar parchar el Homebrew con la DLDI correspondiente (logico debes saber si es clon de R4 o de DSTT)
#2 Puedes intentar cargarle otro kernel como Ysmenu o el retrogamefan (la recomendacion anterior)
#3 La recomendacion UTIL seria que te hicieras de una flashcart de CALIDAD (saldria mas cara pero a la larga lo desquitara) como podria ser una DSTwo o rifartela con otro clon de R4 (lo cual podria ser la misma historia) y jugar a la ruleta rusa
Muchas gracias por la info, pero ya lo solucioné. Dentro de las carpetas del kernel, estaba el archivo DLDI, para parchear los homebrews, por lo que se ve, el DLDI se llama _amaze_, cosa rara chico xD

AUn asi muchas gracias
Si, ya leio por ahi alguien que le paso eso mismo, el DLDI con nombre cambiado!!

saludos!
Buenas, yo tengo un problema con este emulador tambien, tengo una R4 SDHC Dual-Core y me corre perfecto las roms de DS y el emulador de NES nesDS, pero intente probar el neoDS y al ejecutarlo que la pantalla de arriba blanca y la touch negra y debo salir con HOME, alguien sabe a que se debe este problema?

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
8 respuestas