Dudo con éste portátil... Asus F501A-XX353H

Hola.

Resulta que mi antiguo Dell Inspiron 510m tras 5 años comenzó a darme problemas de pantalla y hoy tras 8 años de servicio llega un punto en que es dificil trabajar con él así que he estado mirando portátiles modestillos para ofimática, reproducción multimedia... etc.

Vi el Asus F501A-XX353H en el MM el día de productos a precio de coste a 450€ pero quería gastarme mas bien 400€ y como sabéis ha habido día sin IVA y he pillado el mismo portátil a 404€.

Total que llego ahora todo feliz y me doy cuenta que no me he fijado si tenía webcam integrada... se que no tiene dvd y solo 2 USBs 3.0 porque es ultraslim de esos pero no me he fijado en lo otro DO'H

Ahora busco en la web del MM y ya no aparece, busco en la de ASUS y en productos no lo encuentro, en la búsqueda por f501a sale pero no me deja ver las especificaciones porque da error y googleando... veo muchos f501a pero ninguno es el xx353h son todos otros modelos... He visto uno que parece el mismo solo que con menos mhzs pero igual cambian mas cosas... ufff ¿una ayudita? Me huele raro, estoy por devolverlo y punto antes de abrirlo.
0 respuestas